Preguntas de pacientes (4)
-
¿Si acabo de recoger mis resultados de coprocultivo y al parecer tengo una flora normal (eschericia
¿Si acabo de recoger mis resultados de coprocultivo y al parecer tengo una flora normal (eschericia coli no enteropatogena) pero ya voy para un mes que tengo diarrea que me provoco clindamicina, ¿eso quiere decir que solo me faltan muchos lactobacilos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, una diarrea que persiste por cuatro semanas debe estudiarse un poco más, la diarrea asociada a antibióticos puede provocarse por la afección a la flora, pero también asociada a otro tipo de infecciones. quizá valga la pena el acudir con el medico a una revisión y abordar la diarrea desde un punto de vista crónico y no agudo. Puede haber múltiples causas de la diarrea y el descartarlas sería prudente en este punto antes de iniciar un tratamiento anti diarreico.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
-
En que horario es mejor tomar Distental?
En que horario es mejor tomar Distental?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El pinaverio es un buen medicamento espasmolitico, debe tomarse con agua y no masticarse o morder, puede tomarse antes de los alimentos o incluso con los alimentos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
-
Tengo estreñimiento y me recomendaron tomar laxoya quiero saber si es compatible con la lactancia y
Tengo estreñimiento y me recomendaron tomar laxoya quiero saber si es compatible con la lactancia y si mi tendrá algun efecto sobre mi bebé como diarrea?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Aunque algunos de los metabolitos del medicamento se excretan por la leche materna, son seguros para tu bebe. Recomiendo el encontrar la causa del estreñimiento y mejorarla, debido a que el cuerpo puede depender del medicamento para poder evacuar en caso de abusar de los laxantes. En caso necesario usarlo lo menos posible y en la menor cantidad posible. Saludos y felicidades por tu bebe.
-
Buenas si tengo pruebas de vih negativas a 12 meses de anticuerpos y antigeno y no me quito esto de la
Buenas si tengo pruebas de vih negativas a 12 meses de anticuerpos y antigeno y no me quito esto de la cabeza es ansiedad y obsecion ya acudi con un infectologo y dijo que eran suficientes mi riesgo fue sexo con sexo servidoras gracias por sus consejos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Totalmente acuerdo, pruebas constantes negativas a doce meses del riesgo es negativo. Quizá sea prudente ya no tener relaciones sexuales de riesgo. Y acudir con algún experto en el manejo de ansiedad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Preguntas populares
-
Hace seis días comencé un tratamiento con óvulos Cervixept Hoy mientras colocaba el último óvulo ex
Hola
Lo mas probable es que sea residuo de tus óvulos, es común