Buenas si tengo pruebas de vih negativas a 12 meses de anticuerpos y antigeno y no me quito esto de la

5 respuestas
Buenas si tengo pruebas de vih negativas a 12 meses de anticuerpos y antigeno y no me quito esto de la cabeza es ansiedad y obsecion ya acudi con un infectologo y dijo que eran suficientes mi riesgo fue sexo con sexo servidoras gracias por sus consejos
Totalmente acuerdo, pruebas constantes negativas a doce meses del riesgo es negativo. Quizá sea prudente ya no tener relaciones sexuales de riesgo. Y acudir con algún experto en el manejo de ansiedad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

sus pruebas son negativas, ya se lo dijeron, no esta enfermo ni infectado por VIH, ahora necesita acudir con el Psiquiatra para que le trate su ansiedad y obsesión por enfermarse.
Buen día. En ocasiones un estímulo estresante como es el riesgo de infección por VIH puede disparar un trastorno de ansiedad que se tenia latente. Se trata de una condición medica mental que amerita manejo. SI usted ya fue valorado por un infectólo y este con pruebas paraclinicas adecuadas ya descartó la infección le sugiero que busque ayuda médico psiquiatrica o bien acuda con otro infectólogo para una segunda opinión. Saludos y buen día¡
En mi opinión la forma en que se te puede convencer de que no estás infectado es explicándote en que consisten las pruebas que se te han practicado uno solo decirte que estás negativo.
Tus pruebas a 12 meses de la ultima relacion de riesgo descartan completamente la infeccion por vih. Sin embargo es frecuente en la practica cl{inica la presencia de ideas obsesivas en relacion a un resultado o si seran suficientes pruebas. Te sugiero acudas a una segunda valoracion infectologica para dar una explicacion de la negatividad de las pruebas y del por que no es necesario realizar mas pruebas y ver si no hay un trasfondo de obsesion que requiera otro tipo de tratamiento.