Preguntas de pacientes (384)
-
Yo tomo pristiq de 50mg y últimamente lo expulso,por qué razón?
Yo tomo pristiq de 50mg y últimamente lo expulso,por qué razón?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A qué te refieres con expulsar?
-
Hola buenas,si tomo Bupropion,puedo tomar té? O hay internaciones Gracias
Hola buenas,si tomo Bupropion,puedo tomar té? O hay internaciones
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, sí, no hay ningún problema. Sugeriría que fueran infusiones o tú mismx te hagas tu té (con hojas o canela, etc) a los de sobre que a veces llegan a tener tesina o cafeína y podrían activarte…
-
hola. tengo un hermano de 17 años y siempre he visto que ha tenido muchos problemas con su salud men
hola. tengo un hermano de 17 años y siempre he visto que ha tenido muchos problemas con su salud mental, desde chiquito. de chiquito era muy loco y activo, le gustaba causar problemas y le daba mucha risa. algunos doctores le diagnosticaron TDAH y otros no. No me acuerdo si se llego a tratar…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En estos casos sugeriría una valoración en algún hospital psiquiátrico de URGENCIAS. Probablemente pueda estar cursando con síntomas afectivos, es decir, de sus emociones y como bien dices, es…
-
Si tomo sertralina y pregabalina, es seguro tomar omega 3 y glicinato de magnesio, no se contraindican?
Si tomo sertralina y pregabalina, es seguro tomar omega 3 y glicinato de magnesio, no se contraindican?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin problema. Solamente recuerda seguir las dosis con las que te lo indicaron y el tiempo. Si no te la indicaron y lo piensas tomar como automedicación recuerda que a veces si nuestros niveles…
-
Mi esposa de 27 años empezó con leve perdida de la memoria, el día de hoy ya no recuerda lo que hizo
Mi esposa de 27 años empezó con leve perdida de la memoria, el día de hoy ya no recuerda lo que hizo en el día o un día antes, si reconoce a personas sercanas a algunas no.
La llevamos con 2 Neurolos, le hicimos resonancias magnéticas y salió todo excelente, la llevamos con un Neuropsiquiatra,…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemente pueda estar teniendo efectos secundarios de olanzapina y quetiapina, que son dos medicamentos con el mismo fin, los efectos es sedación y algunas cuestiones motoras.
A veces…
-
Tomo sintroid hace veinte años y ahora me recetaron Lexapro. Despues de tres meses tengo sintomas de
Tomo sintroid hace veinte años y ahora me recetaron Lexapro. Despues de tres meses tengo sintomas de congestion y oidos tapados.Pueden estar interactuando los medicamentos o son efectos secundarios de Lexapro?.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugeriría buscar alguna atención con otorrinolaringología porque los medicamentos no tienen interacción o llegan a generar dichos síntomas que comentas.
-
Puedo tomar loxcell si tomo medicamento psiquiátrico como fluvoxamina y aplrazolam
Puedo tomar loxcell si tomo medicamento psiquiátrico como fluvoxamina y aplrazolam
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Súper sí lo puedes tomar y estar tranquilx.
-
Si un individuo con esquizofrenia experimenta varios eventos traumáticos seguidos en su vida como:
Si un individuo con esquizofrenia experimenta varios eventos traumáticos seguidos en su vida como:
*Abuso verbal y físico de uno de sus padres y hermano
*Fallecimiento por suicidio de uno de sus padres
*Aborto
*Violencia doméstica de su pareja
*Internamiento…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para llegar a tener una buena calidad de vida sería: que tenga el medicamento que lo mantenga estable, si bien es cierto, uno puede estar expuesto a muchas cosas externas y esto repercutir, pero…
-
Hola si tomo Bupropion puedo tomar ginko biloba o existe alguna contrandicacion?
Hola si tomo Bupropion puedo tomar ginko biloba o existe alguna contrandicacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo puedes tomar sin ningún problema.
-
Hace una semana descubrí que mi pareja habia estado en apps de encuentros sexuales, al sentirme cons
Hace una semana descubrí que mi pareja habia estado en apps de encuentros sexuales, al sentirme consternado luego de hacerle saber que me habia enterado tome distancia estos dias para pensar y me encontraba distante. Hoy se comunicaron conmigo de una clinica de aud estaba internado por intento…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante recordar que una persona toma decisiones y que esas decisiones pueden verse influenciadas por el ambiente alrededor pero eso no significa que es por tu culpa o la de alguien más.…
-
Buenas noches, estoy tomando clonazepam en gotas, 10 gotas, pero esto no me causa ningin efecto.
Buenas noches, estoy tomando clonazepam en gotas, 10 gotas, pero esto no me causa ningin efecto.
Saben a que se podría deber? Tenia mucho tiempo sin tomar clonazepam.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El clonazepam se puede dejar para ansiedad y para insomnio, sin embargo, si alguno de esos problemas es muy fuerte la dosis que tiene es probable que no funcione. O que sí funcione, pero como tiene…
-
Hola buenas estoy tomando ecitalopram con olanzapina, tiene algún riesgo al mezclar los dos medicame
Hola buenas estoy tomando ecitalopram con olanzapina, tiene algún riesgo al mezclar los dos medicamentos justos??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ningún riesgo, los puedes tomar al mismo tiempo o espera alrededor de 5 minutos uno después del otro.
-
Esa tableta Hidroxicina me la dieron para la urticaria. Soy paciente de psiquiatría. Tomo ; Quetiapi
Esa tableta Hidroxicina me la dieron para la urticaria. Soy paciente de psiquiatría. Tomo ; Quetiapina, Alprazolam, Fluoxetina, y lamotrigina...ya me siento agotada de tantos, la primera vez los suspendí casi todos y tuve Crisis, ahora lo he vuelto hacer, xq me avergüenza mi estado de salud,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Incluso sugeriría una revaloración con otro psiquiatra para saber si tienes el mejor manejo o incluso ya no requieres todos. Habría que valorar.
-
B. Tarde, en enero me diagnosticaron hipersomnia ideopatica y en abril me bajaron la dosis de tradea
B. Tarde, en enero me diagnosticaron hipersomnia ideopatica y en abril me bajaron la dosis de tradea de 20 MG (liberación prolongada) a 10 MG (liberación inmediata) pero empecé a sentir vértigo al sentarme y ansiedad, ¿Porque sucede esto si es menos la dosis? De antemano gracias :)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, es probable porque el mecanismo de liberación del medicamento es diferente. Habría que saber bien el motivo por qué te modificaron la dosis y si no has intentado otras opciones que ocasionan…
-
Hola. Una duda. Desde hace 5 meses he estado lidiando con enfermedades en el recto. Primero herpes
Hola. Una duda.
Desde hace 5 meses he estado lidiando con enfermedades en el recto. Primero herpes y ahora me aparecen cortaditas en él. Y cuando voy al baño me ocasionan poquito sangrado y dolor.
Ya fui al proctologo y me dijo que no era fisura anal crónica ni necesitaba cirugía.…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es cierto que la ansiedad tiene efectos en el cuerpo y los puede detonar, pero habría que valorar completamente el contexto y con ello saber cómo poder apoyarte.
-
Buenas, cada cierto tiempo se me detona a la hora de dormír una especie de nervios, se me enquistas
Buenas, cada cierto tiempo se me detona a la hora de dormír una especie de nervios, se me enquistas un pensamiento de nervios a dormir es como q quisiera estar consciente siempre de todo, y cuando me logro relajar la ansiedad me devuelve, a la vez me desespera no poder dormir.
A pesar…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, sí, está muy bien el manejo, hay que seguir con las indicaciones. También hay que recordar que el sueño que pueda alterarse por situaciones así puede traducir un cerebro muy activado, por…
-
Se descontinuó la producción de Victan temporalmente o en definitiva?
Se descontinuó la producción de Victan temporalmente o en definitiva?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, sólo hay escasez.
-
soy un estudiante que sufre de ansiedad y temblor de manos en situaciones de estres, el tomar propra
soy un estudiante que sufre de ansiedad y temblor de manos en situaciones de estres, el tomar propranolol dos veces por semana en dosis bajas tambien puede causarme disfuncion erectil? o solo es un efecto para los pacientes que lo toman diariamente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La ansiead puede también jugar ese rol, por liberación de mucho cortisol y por ende modificaciones en lso vasos sanguíneos y notar que la erección no es lo suficiente firme; o bien, porque también…
-
La risperidona, Clonazepam, carbamazepina, sertlanina se pueden tomar juntos a la misma vez o cuanto
La risperidona, Clonazepam, carbamazepina, sertlanina se pueden tomar juntos a la misma vez o cuanto tiempo hay que esperar entre cada uno?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí se pueden tomar juntos, sin problema.
-
Hola! He estado tomando Sukrol para la concentración pero no he notado tantos cambios y me gustaría
Hola!
He estado tomando Sukrol para la concentración pero no he notado tantos cambios y me gustaría saber que puedo tomar para mejorar la concentración y memoria ya que estudio medicina y lo considero un obstáculo al momento de estudiar.
Gracias!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habría que valorar tu contexto por completo en una valoración, ya sea en línea o presencial. Esto lo digo porque puede que tengas esos problemas de siempre y hay que atenderlos, o es mucha ansiedad…
Autor
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…