Preguntas de pacientes (55)
-
¿puedo conseguir un Angilogo aqui? cercas de mi domicilio
¿puedo conseguir un Angilogo aqui? cercas de mi domicilio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buenos Días!!
Claro , nosotros nos encontramos en la col lindavista y por la Roma . Saludos
-
Mi tía tiene insuficiencia venosa ya no hay posibilidad de cirugía hay dolor ,servirá el fabroven el
Mi tía tiene insuficiencia venosa ya no hay posibilidad de cirugía hay dolor ,servirá el fabroven ella a tomado elatec tiene 85 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes , sería importante realizar una serie de preguntas para valorar qué medicamentos ha estado tomando y así indicar el más adecuado. Saludos
-
Buenas tardes me diagnosticaron Insuficiencia venosa periférica hace poco y me duele mucho el pie de
Buenas tardes me diagnosticaron Insuficiencia venosa periférica hace poco y me duele mucho el pie derecho sólo el pie y los dedos me hormiguean al levantar el pie me duele mucho prefiero arrastrarlo ya tomé ELATEC puedo tomar además el ARDOSON para el dolor ? No tengo un riñón me afecta ARDOSON…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes ! Es importante realizar una serie de preguntas, ya te realizaron ultrasonido doppler ? Para confirmar efectivamente si tienes insuficiencia venosa ?
-
Hola. Mi papa padece vertigo hace 3 años, le han hecho todo tipo de estudios y tratamientos, lo ha v
Hola. Mi papa padece vertigo hace 3 años, le han hecho todo tipo de estudios y tratamientos, lo ha visto otorrino, neurologo, internista y no sale nada en los estudios. Leyendo sobre su problema me surgio la duda si tal vez lo que necesite es ir con un angiologo, es hipertenso pero aun con la…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buenas tardes . Si sería importante que valorará a tu papi un angiologo para descartar otras posibles causas de sus síntomas. Saludos A la orden le manda saludos la Dra Hernández Jiménez…
-
Hola, si siento dolor y ardor en las venas de brazos y piernas ¿A qué puede deberse? ¿A qué especial
Hola, si siento dolor y ardor en las venas de brazos y piernas ¿A qué puede deberse? ¿A qué especialista debo acudir? En Internet he leído que en los brazos no dan varices.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA BUENAS TARDES ! DEBES DE ACUDIR CON UN ANGIOLOGO PARA QUE TE VALORE CLÍNICAMENTE E INICIES CON TRATAMIENTO. TE MANDA SALUDOS LA DRA DÍANA NAYELI HERNÁNDEZ JIMÉNEZ ANGIOLOGA.
-
Se puede tomar el venalot depot y la pentoxifilina? Tengo claudicación en la pierna izquierda y llev
Se puede tomar el venalot depot y la pentoxifilina? Tengo claudicación en la pierna izquierda y llevo muchos años tomando pentoxifilina y ahora por un problema de edema en las piernas me recetaron el venalot depot
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes ! Hay muchas causas de claudicación , es importante que te valore un especialista en este caso un angiologo para que realice exploración y valorar si solicita estudios más completos…
-
He tenido una tvp en la pierna, zona de los gemelos, derecha. El tratamiento fué 3 meses de Clexane
He tenido una tvp en la pierna, zona de los gemelos, derecha. El tratamiento fué 3 meses de Clexane 120, Daflon 500 y media de compresión fuerte. Hace una semana mi angiólogo me dijo que ya se habia disuelto, tras una eco dopler, que dejase las inyecciones y solo usara las medias. De ésto hace…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buenas tardes ! En muy importante la exploración y la valoración clínica por el especialista que en este caso es un angiologo Y de acuerdo a ello se valorará el tratamiento . Te manda saludos…
-
Sufro de mala circulación, constantemente me da comezon en todo el cuerpo y por mi trabajo debo esta
Sufro de mala circulación, constantemente me da comezon en todo el cuerpo y por mi trabajo debo estar mucho tiempo en el calor.
¿Esto podría empeorar mí padecimiento?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola claro que el calor afecta la circulación, debe de consultar con el Angiologo para que indique medidas de higiene venosa y tratamiento médico. Le manda saludos la Dra Díana Nayeli Hernández…
-
Si tienes neiropatias diavetica en los pies puedes acudir con un podologo??
Si tienes neiropatias diavetica en los pies puedes acudir con un podologo??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buenos días ! Debe de ser valorado antes por un especialista en este caso por el Angiologo , para valorar si existe problema circulatorio antes de acudir con el podólogo. Le mando un cordial…
-
Que tratamiento es bueno para las varices ? Y cuál es el costo dependiendo del tratamiento ?
Que tratamiento es bueno para las varices ?
Y cuál es el costo dependiendo del tratamiento ?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches , de acuerdo al cuadro clínico que presente el paciente se define el tratamiento por ende debe de ser valorado por el especialista que es en este caso por el Angiologo. Le manda…
-
Buenas tardes tengo 50años tengo mala circulacion y tengo sobrepeso que puedo hacer o que me recomie
Buenas tardes tengo 50años tengo mala circulacion y tengo sobrepeso que puedo hacer o que me recomiendan para mi pierna derecha que esta mal se ve moreteada y aveces se me hincha que medicamento puedo tomar o que hacer gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes . Lo más recomendable es que acuda con el especialista Con el Angiologo para que le realice una exploración más especializada. Le manda saludos la Dra Diana nayeli Hernández…
-
Mi pregunta es si mi mama por una caida le duele l
Mi pregunta es si mi mama por una caida le duele la pierna para caminar, y el dedo se le puso tambien morado pero solamente le duele la pierna y no el dedo, es importante que igual la vea el dr. por el dedo? ella tiene 92 años.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA BUENAS TARDES , DEBE DE SER VALORADA EN LA CONSULTA POR EL ESPECIALISTA Y DE ACUERDO A LA EXPLORACIÓN FÍSICA SE DEFINE EL TRATAMIENTO. SALUDOS
-
En la noche me dio un dolor fuerte en la articulación del tobillo izquierdo, creó que es la circulac
En la noche me dio un dolor fuerte en la articulación del tobillo izquierdo, creó que es la circulación, Que puedo hacer ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si gusta la valoramos en la consulta para checar pulsos y flujos saludos
-
Hola, me levanto de la cama con pulso acelerado hasta 104 pulsaciones x minuto, taquicardia y dolor
Hola, me levanto de la cama con pulso acelerado hasta 104 pulsaciones x minuto, taquicardia y dolor punsátil en la pierna! Ya me vió un cárdiólogo y me encontró insuficiencia aortica leve, insuficiencia mitral minima e insuf. Tricúspide minima sin embargo es un estudio normal. Pero sigo con estas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola bonito día
El especialista el cual debe de valorarla es el angiologo quien valora todos los problemas circulatorios con gusto , la puede valorar la Dra Diana Nayeli es angiologa. Saludos…
-
Buenas tengo tiempo tomando Diosmina de 600 mg pero no se me quita el hormigueo del cuerpo y los pie
Buenas tengo tiempo tomando Diosmina de 600 mg pero no se me quita el hormigueo del cuerpo y los pies que debo tomar para eliminar el hormigueo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más conveniente es que le valore su angiologo de confianza. Y de acuerdo a la exploración ya el angiologo determinará si módifica o no su tratamiento . Saludos
-
una adolescente con una trombosis cerca del hombro puede realizar spinning, con que cuidados?
una adolescente con una trombosis cerca del hombro puede realizar spinning, con que cuidados?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Buen día. lo ideal es que no realice esfuerzo. Acudir con su Angiologo de confianza. saludos estamos a la orden.
-
Mi marido tiene problemas con piernas creo que mala circulación. Le tiene frías,dormidas y con dolor
Mi marido tiene problemas con piernas creo que mala circulación. Le tiene frías,dormidas y con dolores y calambres no siempre. Más tiene osteoporoza y riesgo de romper. En 2022 le a tenido en escayola. Gracias un saludo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buen día. Lo ideal es que a su marido lo valore un especialista problemas de circulacion, en este caso es con un angiologo, para que valore sus pulsos y flujos , estamos a la orden. saludos…
-
Buenos días en estudio de hormonas y marcadores tumorales. En antígeno prostático específico resultó
Buenos días en estudio de hormonas y marcadores tumorales. En antígeno prostático específico resultó 6.62
Tengo 54 años
Me pueden orientar que significa y que debo hacer
Gracias por sus comentarios y consejosRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Buen Dia, lo ideal es que lo valore el urologo , es la especialidad a la que debe usted acudir para que valore sus resultados de antigeno prostatico y asi le de un tratamiento especializado.…
-
Tengo sangrado pero no todas las veces k evacuó y tengo higiene pero en un rato más me pica mucho no
Tengo sangrado pero no todas las veces k evacuó y tengo higiene pero en un rato más me pica mucho no me duele pero no entiendo x q me pasa esto k parece k no ay limpieza
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola muy buen dia, debe de acudir con un gastroenterologo, para que le de un tratamiento especializado. saludos.
-
Me extrajeron sangre en el pliegue, pero desde que me insertaron el vacutainer sentí un ligero calam
Me extrajeron sangre en el pliegue, pero desde que me insertaron el vacutainer sentí un ligero calambre y cuando lo retiraron el calambre aumento mucho más y ya tengo 3 días con calambre, que me dan al realizar ciertos movimientos, no se ven hematomas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buen dia, es necesario que lo valore un especialista en problemas de la circulación para que valore pulsos y flujos, lo ideal es acudir con un Angiologo. saludos a la orden.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…