Hola. Mi papa padece vertigo hace 3 años, le han hecho todo tipo de estudios y tratamientos, lo ha v

3 respuestas
Hola. Mi papa padece vertigo hace 3 años, le han hecho todo tipo de estudios y tratamientos, lo ha visto otorrino, neurologo, internista y no sale nada en los estudios. Leyendo sobre su problema me surgio la duda si tal vez lo que necesite es ir con un angiologo, es hipertenso pero aun con la presion estable le dan los mareos a veces hasta lo hacen vomitar. Gracias por leerme y por su respuesta
Hola Buenas tardes . Si sería importante que valorará a tu papi un angiologo para descartar otras posibles causas de sus síntomas. Saludos A la orden le manda saludos la Dra Hernández Jiménez Díana Nayeli angiologa .

Tiene TAC con contraste de oído o Angio TAC de cabeza y cuello. Lo ocupamos para diagnóstico.
Buen día , existen muchas formas de abordar el estudio , uno de ellos es tener un Doppler duplex de carótida bilateral y de vertebrales, le sugiero un valoración por angiología para determinar otras causas de vértigo