Preguntas de pacientes (148)
-
¿Que pasa si se toma apenas acabando de finalizar el acto sexual?
¿Que pasa si se toma apenas acabando de finalizar el acto sexual?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, ¿tomar alcohol?, si es así de acuerdo a la cantidad y porcentaje serian los efectos en el organismo
-
Hola buenas tardes me hicieron una prueba de embarazo de sangre dió positivo .. mi último periodo fu
Hola buenas tardes me hicieron una prueba de embarazo de sangre dió positivo .. mi último periodo fue el 7-12 de febrero.. me hicieron dos ultrasonidos Endo vaginal y no encuentra el saco gestaciónal he tenido hemorragias durante una semana mi conteo de hormona es de 93.5 ml/ml
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si seria importante una atención medica para cotejar datos correctamente y descartar todas las posibilidades relacionadas a la ausencia de saco gestacional en esta etapa gestacional. Saludos
-
No e tenido mi periodo , ya realize dos pruebas de embarazo y obtuve el resultado negativo mi tipo d
No e tenido mi periodo , ya realize dos pruebas de embarazo y obtuve el resultado negativo mi tipo de flujo es como blanco con una ligera tonalidad amarilla y pegajoso debería preocuparme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si es de importancia identificar el motivo de alteración en el ritmo menstrual, además de la posible infección que puede influir en un tiempo considerable en la fertilidad. Saludos
-
me salió en mi citología flora bacilar y quiero saber si es malo o no. gracias
me salió en mi citología flora bacilar y quiero saber si es malo o no. gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es malo.Saludos
-
Hola estoy muy preocupada porque mi pareja actual me dijo una ves que le había salido una verruga en
Hola estoy muy preocupada porque mi pareja actual me dijo una ves que le había salido una verruga en el pene pero que se le quitó y hace un mes me salió algo como tipo bolita de carne pero veo que me ha ido creciendo y ahora tengo 2 una más grande y otra más pequeña y mi pareja tiene el el pene…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, seria importante una revisión y determinar las características, sobre todo la relación con Virus de Papiloma Humano a nivel del cérvix. Saludos
-
Hola pregunto tuve 10 días usando avulos para una infección y desde entonces no me a querido bajar l
Hola pregunto tuve 10 días usando avulos para una infección y desde entonces no me a querido bajar la menstruación es normal que los óvulos tengan el periodo menstrual
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no se atribuye a que la aplicación de óvulos vaginal genere alteración en el ritmo menstrual, se debe buscar otros motivos. Saludos
-
Buenas tardes hace 5 años me realizaron otb después de que nació mi hija estos días m eh sentido rar
Buenas tardes hace 5 años me realizaron otb después de que nació mi hija estos días m eh sentido rara con síntomas de náusea y queriendo vomiitar existe la probabilidad d quedar embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es un método 100% seguro aun siendo uno de los definitivos, hay que individualizar en relación a saber edad y mas condiciones ginecológicas, para determinar la probabilidad. Saludos
-
Llevo nueve días sangrando desde el día siguiente que me tome la pastilla del día después me la tome
Llevo nueve días sangrando desde el día siguiente que me tome la pastilla del día después me la tome a las 48 horas de las relaciones debería ir al médicoo o hacerme un test de embarazo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo ideal es una valoración, pero no esta de mas de manera inicial la prueba de embarazo y así normar conducta posteriormente. Saludos
-
Quería saber si estos medicamentos sirven para ovarios poliquístico, el Marsin Duo(Fluconazol 150mg
Quería saber si estos medicamentos sirven para ovarios poliquístico, el Marsin Duo(Fluconazol 150mg + Secnidazol 500mg) comprimido y el Micofar Óvulos( Clindamicina 100mg + Ketoconazol 400mg)
Mi hijastra pidió que los compremos supuestamente para ovario poliquístico....RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no, no tienen ningún efecto para esa patología. Saludos
-
Tengo 6 semanas de embarazo, tengo 3 días con sangrado, ya van 2 ginecólogos que me revisan y solo m
Tengo 6 semanas de embarazo, tengo 3 días con sangrado, ya van 2 ginecólogos que me revisan y solo me recetas reposo y geslutin la verdad estoy muy preocupada no se si a acudir con otro ginecólogo por que no me siento segura, e tomado el medicamento y reposo como me lo indican y sigo con sangrado,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si es importante una revaloración médica si persiste el sangrado, y encontrar el motivo, corroborar vitalidad o viabilidad de embarazo con imagen de ultrasonido. Saludos
-
Me tome la pastilla de emergencia el viernes,y ayer en la noche me dio como diarrea pero ya habia pa
Me tome la pastilla de emergencia el viernes,y ayer en la noche me dio como diarrea pero ya habia pasado un dia, eso afecta el proceso de la pastilla¿?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no altera el mecanismo de acción. Saludos
-
Me pueden ayudar con su opinión, en estos últimos 2 meses me han estado saliendo fuegos en el labio,
Me pueden ayudar con su opinión, en estos últimos 2 meses me han estado saliendo fuegos en el labio, hace más de medio año me detectaron el vph, y me realizaron una cauterizacion, en mis últimos estudios de papanicolau salí bien, es brote de fuegos seguido puede ser por una ets?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la causa es viral pero puede ser de otra etiología, seria importante un interrogatorio mas enfocado y revisión de las lesiones.Saludos
-
Hola, si tuve relaciones sin proteccion en mis días no fertiles y 2 dias despues me bajo la regla ¿e
Hola, si tuve relaciones sin proteccion en mis días no fertiles y 2 dias despues me bajo la regla ¿es necesario tomar la pastilla del día despues?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si existió protección durante el acto, no es necesario. Saludos
-
Hola, tuvimos relaciones sexuales sin protección, tomamos la pastilla del día siguiente y después de
Hola, tuvimos relaciones sexuales sin protección, tomamos la pastilla del día siguiente y después de 30 horas tuvimos relaciones de nuevo y el condón se rompió. Ella esta en sus días de ovulación. En este ¿Qué probabilidad de embarazo existe? Por el momento no deseamos quedar embarazados ¿es…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, de acuerdo a lo mencionado, si existe probabilidad alta de embarazo a menos que existiera la ingesta en dosis correcta de la pastilla de emergencia. Saludos
-
Me hice una prueba de embarazo me salió con sensibilidad de 25 mlu/ml y resultado negativo y tengo d
Me hice una prueba de embarazo me salió con sensibilidad de 25 mlu/ml y resultado negativo y tengo dos meses sin periodo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, hay muchas causas de el retraso menstrual, sin embargo la principal si es descartar embarazo por todas las opciones posibles, con otros métodos. Saudos
-
Puedo contraer alguna enfermedad ets si me seque con una toalla de un motel?
Puedo contraer alguna enfermedad ets si me seque con una toalla de un motel?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, tal cual no existe esa posibilidad, es un fómite para otro tipo de infecciones. Saludos
-
Hola a fecha d hoy tngo 14 semana y un día d embarazo cómo puedo saberven q fechas quede embarazada
Hola a fecha d hoy tngo 14 semana y un día d embarazo cómo puedo saberven q fechas quede embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, se realiza un calculo de acuerdo al conocimiento del ritmo y regularidad de ciclo menstrual, la fecha en que se esta considerando las semanas de embarazo, para cotejar el ciclo ovulatorio.…
-
Hola buenas noches, disculpen el día de ayer tuve relaciones con mi novio usamos condón pero después
Hola buenas noches, disculpen el día de ayer tuve relaciones con mi novio usamos condón pero después me penetro con sus dedos y tuve un sangrado algo así trasparente con poca sangre, y manche mi ropa interior, esto ya había ocurrido hace unos 12 días este manchado me dura como 1 día 1/2 y la…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, seria importante conocer mas antecedentes en relación a edad, y sobre todo resultados en especial de los estudios que comentas, además de una valoración ginecológica, presenciar la característica…
-
Tengo 8 semanas por fecha de última regla y hoy me hice un ultrasonido vaginal pero se observa saco
Tengo 8 semanas por fecha de última regla y hoy me hice un ultrasonido vaginal pero se observa saco gestacional y saco de yolk, embrión no. Es normal o pasa algo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, para esa edad gestacional, ya debe existir presencia de embrión con latido cardiaco, siempre y cuando sea correcta las semanas de acuerdo a un interrogatorio en relación a los ciclos menstruales,…
-
Mi novia es anoréxica, el que siempre tenga hongos vaginales e infecciones vaginales puede tener que
Mi novia es anoréxica, el que siempre tenga hongos vaginales e infecciones vaginales puede tener que ver con su anorexia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si puede existir relación en cuanto a su sistema inmunológico, no sea adecuado para responder a infecciones oportunistas, seria importante evaluar con algunos estudios de laboratorio. Saludos
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…