Preguntas de pacientes (3)
-
Llevo 14 días tomando demograss plus y me empezó a doler la espalda y mis senos se pusieron duros y
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes.
efectivamente uno de los efectos secundarios de este suplemento es que las personas pueden presentar dolor parecido al que se siente despues de hacer ejercicio, digamos que… Ver más
-
¿Qué pasa si lo único que consumo son pepinos? o si llevo una dieta de solamente 500 calorías?
¿Qué pasa si lo único que consumo son pepinos? o si llevo una dieta de solamente 500 calorías?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
llevar una dieta con unicamente un solo alimento durante un tiempo prolongado puede provocar deficiencias en el cuerpo que se van a ver reflejados en tu salud y calidad de por ejemplo: piel, cabello,… Ver más
-
Es muy necesario tomar multivitaminicos con orlistat?Que pasa si no los tomo?
Es muy necesario tomar multivitaminicos con orlistat?Que pasa si no los tomo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la suplmentacion con vitaminas durante el tratamiento con orlistat es recomendable debido a que algunas vitaminas que utilizan la grasa como medio de transporte se pueden ver afectadas, sin embargo… Ver más
Autor
Preguntas populares
-
Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Hola, nopuedo aportar nada con respecto a los tratamientos anteriores puesto…