Preguntas de pacientes (259)
-
En la noche me dolía mucho el lado izquierdo del pecho (corazón) me dan unas punzadas y como que que
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días le sugiero acudir con un cardiologo que realice un interrogatorio más completo sobre las características del dolor, lo explore y analice el electrocardiograma, de esta manera podra… Ver más
-
Buen día,tengo 65 años soy Ortopedista y desde adolescente hago ejercicio.Tengo Bradicardia de 45 a
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días...no es necesario un marcapasos con esta información...le sugiero acudir a un cardiologo que determine si tiene síntomas asociados a la bradicardia y si es necesario realizar estudios… Ver más
-
Por que no recomienda comprar bisoprolol y amlodipino similares!??
Por que no recomienda comprar bisoprolol y amlodipino similares!??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, esto es porque los medicamentos genéricos intercambiables son puestos a prueba para demostrar que son iguales al farmaco de patente pero más baratos, en tanto que los similares… Ver más
-
Voy 5 años tomando losartan de 50mg, en la farmacia me dieron bisoprolol, habría alguna complicación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días, ambos medicamentos son distintos y con indicaciones diferentes, no le sugiero que se automedique consulte a su médico para realizar cualquier cambio de fármacos...quedo a sus…
-
Hola me llamo Jonathan tengo 29 años y soy hipertenso , mi pregunta es si en algún momento dejaré de
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días por su edad como se comento es muy importante que acuda a valoración con un cardiologo para establecer si es hipertenso y las causas de dicha patología, si esto se confirma, si… Ver más
-
Soy muy nervioso y cuando me toman la presión simpre saljo alto pero es por q soy muy nervioso
Soy muy nervioso y cuando me toman la presión simpre saljo alto pero es por q soy muy nervioso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes en efecto existe algo que se denomina hipertension de bata blanca...lo cual ocurre por el estrés de estar con un trabajador de la salud...le sugiero acuda con un cardiologo para… Ver más
-
tengo muchos ataques de pánico últimamente y se me acelera el corazón es normal
tengo muchos ataques de pánico últimamente y se me acelera el corazón es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días...durante los ataques de pánico es esperado que se desencadenen síntomas físicos muy intensos como son la taquicardia, dificultad para respirar, temblor o mareo...quedo a sus ordenes
-
Los cardiólogos me recetaron concor pero dicen que estoy bien l corazón. Me sacaron electrocardiogra
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días el concierto ayuda a disminuir la taquicardia sinusal y de esta forma que mejoren sus síntomas de palpitaciones...es el tratamiento de elección no se preocupe
-
Me tomé horita la pastilla de la presión y se me olvidó y volví a tomarme la es malo
Me tomé horita la pastilla de la presión y se me olvidó y volví a tomarme la es malo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes solo vigile su presión arterial...si llega a bajar y sentir cansancio, mareo o debilidad, recuestese y tome un suero...quedo a sus ordenes
-
Es normal tener 58 pulsaciones acostado? , siempre llegó ahí nunca baja de 58
Es normal tener 58 pulsaciones acostado? , siempre llegó ahí nunca baja de 58
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes es normal que baje la frecuencia cardiaca en reposo, la que usted comenta es adecuada
-
Buen día, tengo 67 años y para una cirujía de hernia me toman electro y sale bien hace 2 meses , hoy
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes le sugiero acudir con un cardiologo para que este valore el electrocardiograma dado que en ocasiones la interpretación propia del equipo es errónea, quedo a sus ordenes
-
Yo tomo copidrogel por indicación del cardiólogo pero también mi médico general me prescribió clonaz
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días no hay problema puede tomar ambos sin contraindicacion
-
Hola. El Cardiólogo me prescribió Irbesartan de 150 MG., pero yo siento que me hace daño, me siento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días le sugiero que realice un registro de presiones arteriales tomando su presión 2 veces al día y anotando tanto la presión arterial como la frecuencia cardiaca, y con este acuda… Ver más
-
Hola disculpa si tengo marcapaso y siento cansancio y me dijeron que mis pulsaciones estaban bajas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días le sugiero que acuda con su cardiologo para que este revise el funcionamiento de su marcapasos y determine si es necesario hacer algún ajuste en los parámetros del marcapasos
-
Buenas tardes la tensión 102/62 es normal y en la noche se baja presión arterial tengo 36 años en la
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días...su presión esta dentro de rangos normales...es normal que baje más la presión por las noches...mientras usted no sienta mareo, cansancio, debilidad, desmayos no debe preocuparse...en… Ver más
-
Hola que significa en un electrocardiograma bradicardia sinusal gracias
Hola que significa en un electrocardiograma bradicardia sinusal gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es una frecuencia cardiaca baja menos de 60 latidos por minuto...lo cual no implica por si misma un problema de no existir síntomas...
-
Buenas tengo 22 años y quisiera saber qué podría ser una molestia debajo de la axila izquierda,podrí
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes le sugiero acudir con un cardiologo para que haga un interrogatorio más amplio de su molestia así como una exploración física y electrocardiograma, lo que permitirá determinar… Ver más
-
Estoy mareada y media desorvitada soy hipertensa y ahora mi presion esta en100/65esta bien
Estoy mareada y media desorvitada soy hipertensa y ahora mi presion esta en100/65esta bien
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes su malestar se puede deber a la presión baja...es probable que requiera una disminución o ajuste del antihipertensivo, le sugiero acudir con su médico y continuar con el registro… Ver más
-
Empecé a tomar Losartan 50mg desde Feb 2021, pero tengo como desde mediados de Sep. que me dan dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes le sugiero acudira a la brevedad a revisión con un cardiologo que interrogue más a profundidad el tipo de dolor que presenta, así como realice una exploración física y electrocardiograma,… Ver más
-
Estoy tomando Losartan pero siempre estoy como acelerada y mi tensión no estable aveses 140/90 O 170
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Aun cuando el estrés emocional puede influir en su presión arterial, por lo que refiere tiene un importante descontrol hipertensivo...le sugiero acudir con su médico con el registro de presiones… Ver más
Preguntas populares
-
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hola. Comprendo perfectamente tu preocupación y el estrés que genera ver…