Preguntas de pacientes (259)
-
Saludos cordiales Soy ipertensa tomo edarbi de 80 mg y sig de 2.5 Se equivocaron en mi receta y
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes la diferencia es que el edarbi cld tiene una combinación de 2 antihipertensivos uno de ellos un diurético y esto podría llegar a disminuir más de lo deseado su presión arterial… Ver más
-
Tengo ansiedad y me salio una arritmia sinusal,nececito estar medicada????
Tengo ansiedad y me salio una arritmia sinusal,nececito estar medicada????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No este tipo de arritmia se debe a una variación de la frecuencia cardiaca por la respiración y se considera normal
-
Últimamente me esta doliendo el pecho mas seguido k antes y estoy tomando aspirina protec k debo ase
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes le sugiero acuda a valoración con un cardiólogo que pueda interrogar más aspectos del dolor así como lo revise y tome un electrocardiograma para poder definir si son necesarios… Ver más
-
Es normal tener la frecuencia cardíaca entre 55 y 60 latidos en reposo? Tengo 41 años y tomo losarta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes está frecuencia cardiaca en reposo es normal, sin embargo dado que tiene síntomas le sugiero acuda con un cardiólogo que pueda realizar un interrogatorio más amplio así como… Ver más
-
Tengo dolores en el pecho izquierdo o centro del pecho, son como punzadas que me llegan de la nada,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes le sugiero que acuda de nuevo con su cardiólogo para que esté defina la necesidad de complementar su estudio con una prueba de estrés o determine si su dolor tiene un origen… Ver más
-
Tomaba metroprorol de 50 mgs para la presion deje de tomar metroprorol y ahora tomo irbersartan de 1
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes le sugiero que acuda nuevamente con su médico para que valore su presión arterial y determine si la dosis que toma actualmente de irbesartan es la adecuada o si requiere un ajuste...le… Ver más
-
Que pasa si tomé metroprolol una semana en convinacion con enalapril cada 12 horas por cardiomegalia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, le sugiero lo consulte con su cardiólogo y siga sus indicaciones, de hecho el metoprolol es parte del manejo de la insuficiencia cardíaca crónica así que no se preocupe si fue… Ver más
-
Mi papá va a tener 5 años con su marcapasos antimagnético, y en este último año presenta mareos, muc
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días le sugiero que acuda con su cardiólogo para revisión del funcionamiento del marcapasos ante la presencia de mareo es importante que está revisión se realice cada 6 a 12 meses...quedó… Ver más
-
Buenas tarde quisiera que me ayudara yo ya fui al cardiólogo me hicieron electrocardiograma y me sal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días le sugiero acuda nuevamente con su cardiólogo para que esté interrogue más a profundidad las características del dolor y defina la necesidad de estudios más profundos de su corazón… Ver más
-
Por las noches siento arritmias como si se agitar a mi garganta o se apretar a en instantes
Por las noches siento arritmias como si se agitar a mi garganta o se apretar a en instantes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días...le sugiero que acuda con un cardiologo a valoración para que interrogue a profundidad sus síntomas y realice un electrocardiograma que le permita concluir un diagnóstico y valorar… Ver más
-
Hola , tener arritmias por ansiedad es peligroso ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días generalmente la taquicardia asociada a ansiedad es sinusal es decir con el ritmo normal del corazon por lo que es más molesta que peligrosa pero le sugiero que acuda a valoración… Ver más
-
Desde hace un mes una vez por semana siento un aleteo en el corazon, sufro ansiedad, es normal?
Desde hace un mes una vez por semana siento un aleteo en el corazon, sufro ansiedad, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes es posible que la ansiedad genere algo que se llama taquicardia sinusal que es el ritmo normal del corazon acelerado lo cual es molesto más no peligroso...sin embargo le sugiero… Ver más
-
dificultad para respirar,mi ritmo cardíaco se acelera
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes le sugiero acuda a revisión por un cardiólogo de su confianza para que esté pueda interrogar a profundidad sus síntomas y realice un electrocardiograma que le permita una conclusión… Ver más
-
Una persona con marcapasos se puede poner inyecciones de doloneurobion?
Una persona con marcapasos se puede poner inyecciones de doloneurobion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes si puede aplicarlas si se las indicó su medico
-
Tomo nebivolol una de mañana y otra de noche pero sigo con precion por las noches que puedo hacer
Tomo nebivolol una de mañana y otra de noche pero sigo con precion por las noches que puedo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes le recomiendo lo consulte con su cardiólogo para que reajuste su tratamiento y valore agregar otro tipo de antihipertensivo...quedó a sus ordenes
-
Mi hijo de diez años en el electro le dice posible infarto miocardio inferior derecho y acg anormal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es poco probable que su hijo tenga este diagnóstico puede tratarse de una interpretación errónea del aparato le sugiero acuda con un cardio pediatra para que valore el estudio de forma directa… Ver más
-
Algún consejo para quitar pulso lento y sensación de desmayo?!
Algún consejo para quitar pulso lento y sensación de desmayo?!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes esto depende de la causa por lo que le sugiero acuda con un cardiólogo de su confianza para que valore su caso en particular y pueda dar medidas adecuadas a su caso
-
Que pasa si sigo con dolores de pecho del lado del corazón Por extrasistoles Aun tomando un betabl
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes le sugiero acuda con su cardiólogo es probable que requiera un ajuste a la dosis del betabloqueador para disminuir los episodios de extrasistoles o agregar otro farmaco...quedó… Ver más
-
Buen día, soy hipertenso, tengo 50 años, estuve tomando por dos años enalapril de 20mg, a partir de
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes le sugiero que realice un registro de presiones tomándola dos veces al día y acuda con su cardiólogo para que este valore un reajuste ya sea del horario del medicamento que toma… Ver más
-
Tengo cerca de año y medio con problemas de baja presión, la mayoría de las veces coincide con mi pe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes es probable que usted tenga disautonomia esa tendencia a las presiones bajas en efecto no es un tratamiento optimo la norepinefrina le sugiero acuda con un cardiólogo que valore… Ver más
Preguntas populares
-
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hola. Comprendo perfectamente tu preocupación y el estrés que genera ver…