Preguntas de pacientes (1414)
-
Saludos... Me opere de varicocele bilateral hace d
Saludos... Me opere de varicocele bilateral hace dos dias y siento muchos gases y dolor abdominal... Es eso normal????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal llámale a tu médico por favor
-
Basado en una de las respuestas acerca de lo costo
Basado en una de las respuestas acerca de lo costoso que que seria la castracion quimica, cual seria el costo aproximado de castracion quirurgica (Orquiectomia bilateral)??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Aprox 30 mil pesos
-
Buen día. Mi nombre es Sebastián, deseo preguntar
Buen día. Mi nombre es Sebastián, deseo preguntar porque al orinar el chorro se me bifurca y siento urgencia urinaria todo el tiempo , siento que la vejiga no se vacía y tengo que ir todo el tiempo. Tuve una infección el año pasado, me mandaron ciprofloxacino y no volví a sentir ardor , pero…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Suena a una obstrucción del conducto. Acude a valoracion
-
Buenas noches, dr, una consulta tengo un hijo de 2
Buenas noches, dr, una consulta tengo un hijo de 20 años, presento una manchita en el meato, y tenía ardor con dolor de ves en cuando alrededor del tronco del pene, que a veces se calmaba, y el dolor se trasladaba en el arco de las piernas, le diagnosticaron por el urólogo uretritis infecciosa…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal.
-
Buen día Tengo un calculo grande en la vesicula,
Buen día
Tengo un calculo grande en la vesicula, existe la posibilidad que este en la vejiga? pues me duele mucho la uretra cuando acabo de orinar y al secarme noto sangre...RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Son cosas diferentes. Si e sposible tener piedras en la vía urinaria o peor aun un tumor
-
Cada cuantas horas se toma el Fosfocil de 500 mili
Cada cuantas horas se toma el Fosfocil de 500 miligramos para un adulto? y por cuantos dias para infeccion de vias urinarias?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes consultar en persona. No podemos recetar por este medio sin conocerte
-
Tengo cita médica en 3 días para que me trate una
Tengo cita médica en 3 días para que me trate una infección de vías urinarias, y me enviaron flavoxato para los sintomas, pero no han disminuido por completo, y siento bastante molestia. Que puedo hacer antes de la cita para sentirme mejor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay razón para quedarte 3 días con infección
-
Hola. Tengo que realizarme cistoscopia femenina con sedación. Quisiera saber si voy a estar despiert
Hola. Tengo que realizarme cistoscopia femenina con sedación. Quisiera saber si voy a estar despierta en la limpieza de la zona y en el procedimiento, o con la sedación no sentiré ni veré nada? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esa es la idea. Que no sientas molestias
-
Hola tengo una bolita en el testículo izquierdo que podria ser?
Hola tengo una bolita en el testículo izquierdo que podria ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser un quiste o un tumor. Requieres acudir a revision
-
Tengo dolor y dificultad al empezar a orinar, y disfunción eréctil, me han hecho pruebas de sangre,
Tengo dolor y dificultad al empezar a orinar, y disfunción eréctil, me han hecho pruebas de sangre, orina y un ultrasonido de los riñones, próstata y vejiga el urólogo me ha dicho que está todo bien, mi prostata es de tamaño normal y los exámenes de orina han salido bien, debo decir que utilize…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si. Requieres tratamiento. Acude a consulta
-
Después de mí serugia varicocele siento mucho ardor abdominal
Después de mí serugia varicocele siento mucho ardor abdominal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acude a revisión. No es normal
-
tengo un problema con mi aparato reproductor, tiene un tamaño mas pequeño de el normal? alguien podr
tengo un problema con mi aparato reproductor, tiene un tamaño mas pequeño de el normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Imposible decirte si no acudes a revisión
-
Hola tengo 14 años tengo mi pene curva hacia abajo en el momento de la erección la colagenasa podría
Hola tengo 14 años tengo mi pene curva hacia abajo en el momento de la erección la colagenasa, tengo algún problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante revisarte y saber qué tanta curvatura tienes para decirte si es un problema o no
-
Hola yo tengo una emfermedad llamada ureterecele , piedras en el riñon , pero hace 9 meses me hiban
Hola yo tengo una emfermedad llamada ureterecele , piedras en el riñon , pero hace 9 meses me hiban a operar , pero surgio esto de la pandemia y se pudo hacer nada , y pues asi me quede , hace una semana me dio un dolor debajo de el abdomen derecho o costilla que me causo nausea y vomito , dolor…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Amigo es muy importante que acudas a consulta con un urólogo experto muchos entendemos lo complicado de la situación y estamos dispuesto ayudarte
-
¿Existe alguna ITS que pueda trasmitirse por la saliva, por ejemplo, por el escroto?
¿Existe alguna ITS que pueda trasmitirse por la saliva, por ejemplo, por el escroto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si si hay. Acude a consulta
-
Me han retirado 5 veces las verrugas de VPH con electrocauterio, y por mi parte utilizo podofilina y
Me han retirado 5 veces las verrugas de VPH con electrocauterio, y por mi parte utilizo podofilina y cada 2 ó 3 semanas me vuelven a salir. Alguien me recomendó ponerme las vacunas, ¿Realmente ayudan a bajar la virulencia? estoy tomando vitaminas y nada funciona.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay evidencia que sugiere. Que puede ayudar.
-
Hola tengo 14 años cuando tenia 12 con mi pene en erección no me bajaba la piel y empeze a intentar
Hola tengo 14 años cuando tenia 12 con mi pene en erección no me bajaba la piel y empeze a intentar bajarlo por la fuerza y me dolia pero lo logre. Ahora 2 años despues tengo "estrias" en el prepucio que puedo hacer?. Me puedo realizar cirujia por esa razón o hay otras formas tetratarlo?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como lo describes muy probablemente esa piel ya es de mala calidad y si requieres una cirugía te recomiendo acudir con un experto para ser valorado
-
Las papulas perladas se contagia de tengo relaciones sexuales?
Las papulas perladas se contagia de tengo relaciones sexuales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las papulas peladas son normales
-
Tengo 55 años, soy diabético y me hice la vasectomía hace 23 años, quiero tener un hijo de nuevo. Qu
Tengo 55 años, soy diabético y me hice la vasectomía hace 23 años, quiero tener un hijo de nuevo. Que sería lo más viable el retroceso o una biopsia testicular?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ambos. O un aspirado. Acude a un experto
-
Hace unas semanas me detectaron VPH debido al surgimiento de unas verrugas genitales. Soy hombre y,
Hace unas semanas me detectaron VPH debido al surgimiento de unas verrugas genitales. Soy hombre y, por lo que sé, no es tan común que afecte a los hombres ¿Habrá algún problema con mi sistema inmune?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible pero no probable. Acude a revision
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…