Preguntas de pacientes (1414)
-
Buen día, hace 11 semanas me operaron de varicocele del lado izquierdo y todavía siento dolor y mole
Buen día, hace 11 semanas me operaron de varicocele del lado izquierdo y todavía siento dolor y molestia, es normal que todavía no me recupere al 100%?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es lo habitual Pero puedes depender de muchos factores por lo que debes de acudir a revisión con tu urólogo de confianza
-
Cuales son los síntomas de una torsión de apéndice testicular? ya le hicimos una ecografía a mi hijo
Cuales son los síntomas de una torsión de apéndice testicular? ya le hicimos una ecografía a mi hijo y salió bien así que pensamos que el dolor era porque se lastimó, pero ya han pasado semanas y todavía siente dolor en la parte de arriba del testículo izquierdo, corre algún riesgo si es torsión…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El dolor de una torsión de apéndice es básicamente insoportable por lo que lo veo poco probable
-
Hace 17 días, me realice la circuncisión, hoy tuve una ereccion y tengo la impresión de que mi pene
Hace 17 días, me realice la circuncisión, hoy tuve una ereccion y tengo la impresión de que mi pene esta mas corto, Tengo temor que me hayan cortado prepucio demás, tengo que esperar mas tiempo a que sane todo, para ver como es el estiramiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La primer cosa a valorar si es una erección completa o parcial y por otro lado sería recomendable que acudiera a revisión con el urólogo que te operó
-
1como evita las erecciones me hicieron la circuncisión y tengo 8 días y cada noche me despierta el d
1como evita las erecciones me hicieron la circuncisión y tengo 8 días y cada noche me despierta el dolor tengo miedo que se me caiga algún punto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay medicamento para eso ya que los que pueden tener ese efecto son peligrosos mejor te recomiendo que cuando tengas erecciones te pongas hielo para que bajes la erección lo antes posible
-
Me han inyectado diclofenaco intramuscular por una infección en vías urinarias ,pero el dolor sigue
Me han inyectado diclofenaco intramuscular por una infección en vías urinarias ,pero el dolor sigue intenso. Me aplicaron la inyección a la 1 pm y ahorita a las 730 es insoportable. Mi medico me ha mandado ketorolaco inyectado pero lo puedo aplicar ahorita o debo esperar hasta mañana?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Y puedes aplicarla pero es raro que una infección urinaria requiera tanto analgésico por lo que te recomiendo acudir a un experto a un diagnóstico exacto
-
Que pasa si en una reparacion de varicocele osea la varicocelectomia me ligan todas las venas el tes
Que pasa si en una reparacion de varicocele osea la varicocelectomia me ligan todas las venas el testiculo? Eso puede causar impotencia y disminucion del libido?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, bien realizada no hay problema
-
Estoy con tratamiento de cicloferon 400 Puedo tomar alcohol ?
Estoy con tratamiento de cicloferon 400 Puedo tomar alcohol ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No
-
Se puede contagiar el virus del papiloma a través de la sangre
Se puede contagiar el virus del papiloma a través de la sangre
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No
-
Hola soy un joven de 32 años y mi problemas en cuando terminó de aser el amor con mi pareja me duele
Hola soy un joven de 32 años y mi problemas en cuando terminó de aser el amor con mi pareja me duele al penetrar y me sale poca potencia en el orinar pero le cuento a mí el 2016 perdí un riñón y me cortaron el hestestino dejado y haora uso colostomia y tengo una fístula mucosa y me sale dos chorro…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Necesitas una valoracion formal. Por este medio no se puede recomendar en tu caso sin estudios
-
Si estoy tomando asoflon duo me perjudica tomar alcohol?
Si estoy tomando asoflon duo me perjudica tomar alcohol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si. El alcohol es diurético y ademas debilita la vejiga
-
Que tal, soy un paciente de 23 años. Me realice estudios. Espermocultivo, exudado uretral, urocultiv
Que tal, soy un paciente de 23 años. Me realice estudios. Espermocultivo, exudado uretral, urocultivo, examen general de orina. Resulta que en el exudado uretral salio que tengo la bacteria de enterococcus faecalis, ya fui con mi urologo y me receto ceftriaxona 1gr por 3 días, 1 cada 24 hrs y…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ve a otro. Medico
-
Buenas dias, he sido operado de la prostata procedimiento laparascopico hace siete dias, puedo consu
Buenas dias, he sido operado de la prostata procedimiento laparascopico hace siete dias, puedo consumir limon en mis alimentos, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Que me recomiendan para tratar el vph en hombres me urge
Que me recomiendan para tratar el vph en hombres me urge
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay tratamiento curativo
-
Tengo un tiempo batallando con mi glande se me agrieta después de tener relaciones con mi mujer.
Tengo un tiempo batallando con mi glande se me agrieta después de tener relaciones con mi mujer.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mas probable es una infección en la piel del. Pene. Acude a revision!
-
hola denuevo , si tengo torsion testicular o dolor testicular como diferencio ? , si tengo una torsi
hola denuevo , si tengo torsion testicular o dolor testicular como diferencio ? , si tengo una torsion y llevo 3 dias sin tratarla es malo ? el dolor de la torsion como es es fuerte ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es intolerable. Es poco probable. Pero acude a revisión ya!
-
Hola buen día tuve sexo anal con mi pareja y me el coli blee fui con urólogo y me dio 5 iyencione s
Hola buen día tuve sexo anal con mi pareja y me el coli blee fui con urólogo y me dio 5 iyencione s de amikamicina y eroflocaxino pero no me la curo tuve que cambiar de urólogo y el medio 7 inyección de anvanz creo que con eso me la quite estoy preocupado o la bacteria se hace más fuerte o acuoso…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eres hombre o mujer?
-
buenas noches, la masturvacion aumenta el riesgo de cáncer de próstata?
buenas noches, la masturvacion aumenta el riesgo de cáncer de próstata?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No. La disminuye
-
Hola Sali Con Prostatitis Tengo 26 Años Sera X Operacion De Apendicitis
Hola Sali Con Prostatitis Tengo 26 Años Sera X Operacion De Apendicitis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No
-
Tengo un catéter jj sin hilo soy mujer, al momento de retirarlo sería con anestesia
Tengo un catéter jj sin hilo soy mujer, al momento de retirarlo sería con anestesia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser con o sin anestesia.
-
El antígeno prostático es de 17.01 Es posible que tenga cáncer?
El antígeno prostático es de 17.01
Es posible que tenga cáncer?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si. Como un 40 a 50 por ciento de chances. Pero necesitamos más informacion
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…