Preguntas de pacientes (1414)
-
Si tengo colitis puedo tomar uro vaxom?
Si tengo colitis puedo tomar uro vaxom?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Asi es, no hay ningun problema. Pueden utilizarse al mismo tiempo.
-
Estoy anticoagulado, puedo tomar protasan?
Estoy anticoagulado, puedo tomar protasan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No esta contraindicado ni tampoco hay interacciones conocidas. Sin embargo ese medicamento tiene muy poca evidencia científica de alguna utilidad. Por ello se desconoce mucho de su mecanismo de…
-
me he hecho estudios completos riñones, ureteros, vejiga, prostata y no aparece nada, siento un ardor
me he hecho estudios completos riñones, ureteros, vejiga, prostata y no aparece nada, siento un ardor cuando la vejiga se empieza a llenar, expulso y el malestar se quita. He tomado azo uronalin, sin resultados,y he consultado 5 doctores diferentes ¿podrian recomendarme que hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con esa informacion y a reseva de revisar tus estudios posrias tener dolor pelvico cronico o cistitis intersticial. Es una enfermedad inflamatoria de la vejiga. Si tiene tratamiento pero se requiere…
-
Le dí por error a mi padre dos veces en Prosgutt, había pasado 6 horas, es peligroso, tiene alguna
Le dí por error a mi padre dos veces en Prosgutt, había pasado 6 horas, es peligroso, tiene alguna consecuencia seria.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se preocupe por esa dosis. De hecho a ciencia cierta no se ha demostrado que tenga si quiera efectos reales. Le recomendaria acudir a un experto para discutir sus beneficios reales.
-
Que es la condilomatosis micropapilar en el pene?
Que es la condilomatosis micropapilar en el pene?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La condilomatosis denota una infección por virus del papiloma humano. Esta condición micropapilar es una descripcion de la apariencia de las lesiones y generalmente son pequeñas espigas que aparecen…
-
Buenas tardes ...me salió una mancha negra porque me cayó Efudix en el escroto al principio me ardía
Buenas tardes ...me salió una mancha negra porque me cayó Efudix en el escroto al principio me ardía pero ahora sólo es la mancha, que me recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si ya no hay sintomas no creo que sea necesario mas tratamiento. Pero acude con un experto para confirmar
-
Me hicieron un ultra sonido y unos de mis riñones no apareció y el otro se veia más grande. ¿Es norm
Me hicieron un ultra sonido y unos de mis riñones no apareció y el otro se veia más grande. ¿Es normal esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Requieres otro estudio confirmatorio. El ultrasonido no es 100 confiable para determinar la ausencia de un riñon. Acude a un urólogo experto
-
Urogutt
Estoy tomando Tamsulosina una por la mañana, podría tomar junto con el Urogutt 2 más al día? Me hice mi antigeno, orina y urocultivo y todo salió normal, pero en la noche si me paro una dos o a veces hasta 3 veces en ir al baño.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El urogutt no es un medicamento con funcionamiento cientificamente probado. La tamsulosina si lo es. Le recomiendo acudir con un experto para mayor informacion
-
Me recetaron CiproXR 500mg una cada 8hr. tengo 16 años . no me afecta ? pues lei que es una cada 24
Me recetaron CiproXR 500mg una cada 8hr. tengo 16 años . no me afecta ? pues lei que es una cada 24 hrs.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La dosis es equivocada. Busca una opinion experta
-
Me acaban de diagnosticar cancer de prostata, a partir de una biopsia, pero no tengo ninguno de los
Me acaban de diagnosticar cancer de prostata, a partir de una biopsia, pero no tengo ninguno de los síntomas asociados a ese mal, salvo un antígeno muy alto : antígeno específico total 34.28 y libre 2.
Es eso posible.?
Puedo tener cancer sin ninguno de los síntomas asociados a ese…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El cancer no da sintomas inicialmente. Sin embargo su antigeno en ese nivel sugiere riesgo de enfermedad avanzada. Le recomiendo acudir a un urologo experto para tener un tratamiento idoneo
-
Buena noche soy hombre e tenido relacioned con diferentes mujeres mi duda es la comezon en los testi
Buena noche soy hombre e tenido relacioned con diferentes mujeres mi duda es la comezon en los testiculos puede ser sintoma de vph?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No necesariamente. La comezon no es un sintoma especifico. Pero si ha tenido actividad sexual de riesgo le recomiendo acudir a revision con un experto
-
Esta es la cuarta pastilla de Mictasol que me tomo de 10 , y no he notado mejora alguna, por el cont
Esta es la cuarta pastilla de Mictasol que me tomo de 10 , y no he notado mejora alguna, por el contrario, después de la segunda toma sentí que el cuerpo se me adormecía, debo de suspender el tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si usted sospecha efectos secundarios sobre el tratamiento debe acudir con su médico experto a resolver sus dudas, por lo pronto suspende. Pero le recomiendo que no se quede así sin saber. Saludos
-
Cialis
Por qué cialis funciona un día con buenos resultados, y a los tres días no.
Tomó pildora de 50g, siento que varía su resultado de una toma a otra.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Creo que ya alguna confusión con las dos, porque la que menciona no existe. Te recomiendo acudir con un experto resolver sus dudas para poder tener un tratamiento ideal, porque aparte el Cialis…
-
Dorixina
Hola yo estyo tomando Dorixina y debo sentir mi cuerpo cansado con mucho sueno y mi relaciones sexsales bajo es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal. No estas tomando dorixina relax? Acude con un experto para buscar alternativas. Saludos
-
Me han detectado un quiste de Bosniak III, de 2,5 cm. Me operan por laparoscopia para extraerlo. Sup
Me han detectado un quiste de Bosniak III, de 2,5 cm. Me operan por laparoscopia para extraerlo. Supuestamente al operarlo y extirparlo independientemente de que sea benigno o maligno se acabaría el problema?Porque tengo miedo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si es un quiste benigno se acaba el problema. Si es un quiste maligno tiene muy pocas posibilidades de recurrencia pero existen. Solo amerita vigilancia si se extrae todo el tumor completo…
-
Hola q tal me hice la vasectomía hace un mes y me duelen los conductos es normal eso??
Hola q tal me hice la vasectomía hace un mes y me duelen los conductos es normal eso??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es comun pero si puede presentarse. Acude con tu medico para una revision y confirmar que todo este en orden
-
Tengo 18 años y mi pregunta es si podría usar Lowtiyel para alargar o engrosar mi pene. Igual me gus
Tengo 18 años y mi pregunta es si podría usar Lowtiyel para alargar o engrosar mi pene. Igual me gustaría saber algunos de los efectos contraproducentes que podría provocar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No lo hagas, no va tener efecto y puede tener graves efectos secundarios. Acude con un experto para que te explique las opciones disponibles. No te automediques
-
Hidrocele
Debo alarmarme por un hidrocele de 0.4 por golpe en testículos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Y hablas de mililitros o centímetros creo que no hay gran preocupación. Sin embargo con un trauma testicular y tuviste mucho dolor inflamación o algo de gravedad necesitas la opinión de un experto…
-
Verrugas genitales
Me salieron unas verrugas genitales cuanto cuesta quitarlas? Son aproximada mente 6, ya tengo como 1 año con ellas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
También es necesario saber en Life taca ubicación de las mismas y su tamaño por lo que sería preferible que acudir a consulta para poderte dar una valoración. No es un procedimiento muy caro y…
-
El alcohol afecta el varicocele testicular o los quistes de epididimo aumentando el dolor y la infla
El alcohol afecta el varicocele testicular o los quistes de epididimo aumentando el dolor y la inflamación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El alcohol es vasodilatador y analgesico. En teoria puede dilatar las venas mas. Creo que mi opinion es que es contraproducente.
Acude a un experto a evaluarte porque si altera tu calidad…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…