Preguntas de pacientes (1414)
-
verruguitas desde el ano hasta los testículo que podría ser? Hay algun tipo de pomada o cirugía para
verruguitas desde el ano hasta los testículo que podría ser? Hay algun tipo de pomada o cirugía para quitar las verruguitas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podrían ser verrugas genital es por vph. Pará hacer el diagnóstico es necesario acudir a consulta. Existen diversas maneras de destruirlas como con congelación. También hay cremas que pueden aplicarse.…
-
Tengo fiebre 38.0 a 38.7 he estado así desde hace 2 días me recetaron amikacina y metamizol inyectad
Tengo fiebre 38.0 a 38.7 he estado así desde hace 2 días me recetaron amikacina y metamizol inyectados hoy es la segunda dosis pero aún tengo fiebre es normal???? Infección en los riñones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pueden pasar hasta 48 horas pars que se controle. Si pasa ese tiempo y no mejora acuda con su médico. O un experto. Si antes de ese lapso tiene mucho dolor o fiebre no controlable con medicamentos…
-
Hola hace 6 meses me operaron de varicocele y aun el testículo izquierdo sigue como inflamado y al p
Hola hace 6 meses me operaron de varicocele y aun el testículo izquierdo sigue como inflamado y al pequeño rose me duele es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debería ya de estar normal. Pero no conocemos como fue su cirugía. Acuda con su urólogo a revisión.
-
Tengo 38 años. Me hicieron una tomografia simple y tengo una piedra chiquita en el riñon derecho. Te
Tengo 38 años. Me hicieron una tomografia simple y tengo una piedra chiquita en el riñon derecho. Tengo ya como un me y no puedo arrojarla. Y siento mucha precion. Abajo del ombligo me resetaron tamsulosin pero me dolio mucho la garganta q podria tomar para arrojar la piedra
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La piedra si es menor a 3 mm es casi seguro que salga. Si es mayor a 5 mm hay menos posibilidades. Pare a saber exactamente se requiere revisar su estudio y conocer la ubicación y tamaño exacto.…
-
Si la secreción solo se produce por la erección y nunca en otra circustancia, ¿Deberia consultarlo?
Si la secreción solo se produce por la erección y nunca en otra circustancia, ¿Deberia consultarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Creo qué su pregunta está mal planteada debería de aclararla para poder responder
-
Tengo 3 meses de una cirujía de varicocele bilateral grado 3 lo cual aún sigo presentando sensibilid
Tengo 3 meses de una cirujía de varicocele bilateral grado 3 lo cual aún sigo presentando sensibilidad ante movimiento brusco como saltar,correr,trotar o cualquier cosa que sea de contactó brusco como dar un pisotón movimientos que me producan movimiento en la zona testícular
Mi pregunta…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es tiempo ya a los 3 meses de actividad normal pero todos los pacientes son diferentes. Acude a revisión con tu urologo
-
que significa crecimiento rebote es normal? despues de la cirugía de varicocele
que significa crecimiento rebote es normal? despues de la cirugía de varicocele
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Usaré una expresión coloquial... "no lo sé Rick... Suena falso..."
-
Hola estoy tomando ciprofloxacino ibuprofeno ya que tengo una infeccion del riñon y hoy que fue la p
Hola estoy tomando ciprofloxacino ibuprofeno ya que tengo una infeccion del riñon y hoy que fue la primará dosis 3 horas después sentía qué la lengua se me dormía pero algo muy leve es normal.antes había tomado ciprofloxacino y no había sentido eso.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo le recomendaría considerar usar ciprofloxacino. No es la primera indicación en infección urinaria. Por su pobre efectividad. Acuda a un experto
-
Tengo 52 años en enero de este año comence con ardor al orinar me mandaron ecografia y urocultivo sa
Tengo 52 años en enero de este año comence con ardor al orinar me mandaron ecografia y urocultivo saque inflamacion de los dos riñones e infeccion por e.coli y prostata crecida retencion urinaria 16% cistitis e .coli sensible a mikacina me mandaron 5 inyecciones . Segui con ardo luego ciprofloxacino,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Necesita una revaloracion integral. A pesar de que la próstata es lo más común hay muchas otras causas que dan molestias. Acuda a un experto para un estudio extensivo.
-
Hola para una prostatitis crónica por una infección de orina me recomendaron ciprofloxaciono 500 mil
Hola para una prostatitis crónica por una infección de orina me recomendaron ciprofloxaciono 500 mil por 2 semanas ,
Es un buen medicamento !? Para la Prostata!?
Cuanto tiempo se recomienda utilizarlo .!??
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El antibiótico tiene poca sensibilidad Pero si ya tienes un estudio que demuestre que es útil y lo puedes tomar el tiempo es variable pero yo recomendaría utilizarlo por mas tiempo en caso de prostatitis…
-
A que urologo ir por primera vez? He visto que hay muchos especialistas en diferentes áreas de la ur
A que urologo ir por primera vez? He visto que hay muchos especialistas en diferentes áreas de la urologia, como elegir uno?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Elije en base a su experiencia, certificaciones vigentes y enfermedades. Revisa su curriculum.
-
Buen día, para una cirugía la anestesia es local o general, gracias.
Buen día, para una cirugía la anestesia es local o general, gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En caso de próstatas muy grandes yo recomendaría general en caso de próstata medianas y pequeñas puede ser local sin ningún problema también interfiere el tipo de técnica que se vaya a utilizar…
-
Si me operan de varicocele por el lados del ombligo dónde aplicó hielo cerca al lugar de la cirugía
Si me operan de varicocele por el lados del ombligo dónde aplicó hielo cerca al lugar de la cirugía o en los testículos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En ambos te sirve. Tanto para desinflamar las heridas como para los testículos
-
En los últimos días al terminar de orinar siento que me sale aire por el pene que puede ser
En los últimos días al terminar de orinar siento que me sale aire por el pene que puede ser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tener aire indica una infección que puede ser grave por lo que requieres acudir a un experto lo antes posible
-
Hola tengo 16 y no me ha bajado el prepucio lo trato de bajar pero me es difícil tendré firmosis ya
Hola tengo 16 y no me ha bajado el prepucio lo trato de bajar pero me es difícil tendré firmosis ya en unos meses cumplo 17 aún me lo puedo bajar sin necesidad de circunsicion alguien que me pueda responder porfa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo que acudas a revisión para descartar una infección pero es probable que requieras una circuncisión ya que no es normal que a tu edad tengas esos problemas y te ahorrará muchas molestias…
-
Buen día Por masturbarme mucho la semana pasada . Y me hice tres heridas pero la más grande no ha
Buen día
Por masturbarme mucho la semana pasada . Y me hice tres heridas pero la más grande no ha mejorado las otras dos ya cerraron . Qué puede ser ? Que esté infectada ? Otra cosa como
No cerraba le puse alcohol me ardió mucho y se puso blanca la herida . Que puede serRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para poderle explicar sobre esas heridas se requiere una revisión presencial debido a que se tiene que ver la herida para poder diagnosticar la por favor acuda a consulta con un experto
-
Buenas tengo un problemita me sale un flujo traparente del pene sin olor ni ardor eso y me dan mucha
Buenas tengo un problemita me sale un flujo traparente del pene sin olor ni ardor eso y me dan muchas ganas de orina quien me puede ayudar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por favor acuda a revisión con un urólogo se requieren exámenes de orina y de semen para poder hacer un buen diagnóstico y brindarle un tratamiento se tiene que descartar una infección de transmisión…
-
Hola. Soy Varón de 22 Años. He presentado mucho ardor en la parte Genital desde hace 4 meses.El ard
Hola. Soy Varón de 22 Años.
He presentado mucho ardor en la parte Genital desde hace 4 meses.El ardor se va y se viene...Recien el Urologo me recetó doxicilina y siento mejoría.
Que podrá ser?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí responde a doxiciclina puede ser una infección de transmisión sexual pero yo le recomendaría acudir a una revisión con un urólogo experto para poder decidir el mejor tratamiento y afinar el…
-
¿Que antibiótico se recomienda para tratar la epididimitis? Anteriormente me recetaron Levofloxacino
¿Que antibiótico se recomienda para tratar la epididimitis? Anteriormente me recetaron Levofloxacino por 7 días pero no vi ninguna mejora y en cambio sufrí algunos de los efectos secundarios como dolor de estómago y muscular.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Vaya a consulta
-
Cuanto tiempo debe pasar después de la vasovasostomía para tener relaciones sexuales? Y... las erec
Cuanto tiempo debe pasar después de la vasovasostomía para tener relaciones sexuales?
Y... las erecciones afectan la vasovasostomía?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las erecciones no afectan. Puede tener actividad sexual a partir de las 2 a 3 semanas. Le recomiendo considerar posiciones que no comprimen el área operada. El efecto en el semen se debe valorar…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…