Preguntas de pacientes (1414)

  • Es malo no tener erecciones por la mañana? Y que puede ser el causante?

    Es malo no tener erecciones por la mañana? Y que puede ser el causante?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    No conocemos su edad ni enfermedades previas. Sería recomendable acudir a consulta para que puedas dar mayor información. De primera instancia no es normal.


    Le invitamos a una visita

    Visita Urología

  • Tengo una bolita a un lado de mi epididimo en mi testiculo izquierdo, cuando la toco no duele, solo

    Tengo una bolita a un lado de mi epididimo en mi testiculo izquierdo, cuando la toco no duele, solo siento que si muevo mi dedo está se mueve hacia dónde muevo mi dedo y después se regresa, siento pesadez en ese testiculo, hace dos años la tenía también pero era más abajo del testiculo, fui a…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    Tiene pocas posibilidades de ser algo maligno sin embargo debes de hacerte un ultrasonido para descartar cualquier posibilidad acude a consulta con un urólogo experto


    Le invitamos a una visita

    Visita Urología

  • Me acaban de realizar la vasovasostomia. Que cuidados debo tener para no afectar la recuperación? Y

    Me acaban de realizar la vasovasostomia. Que cuidados debo tener para no afectar la recuperación?
    Y puedo tomar algún vitamínico para mejorar la calidad y cantidad de mis espermatozoides?
    De ante mano gracias. Saludos cordiales!!

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    Su médico debió explicarle. Pero mantenga reposo 24 horas. Luego reposo relativo 7 días. No ejercicio en 4 semanas.
    Puede tomar vitaminicos pero eso necesita verlo con su especialista para…


  • Se pueden expulsar 2 piedras en el riñon de 6 mm y que cuidados debo de tener? Tengo 23 años muchas

    Se pueden expulsar 2 piedras en el riñon de 6 mm y que cuidados debo de tener? Tengo 23 años muchas gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    De acuerdo con el Dr. Basilio


  • Buenas tardes, soy un chico de 16 años y me salió algo blanco del pene cuando estaba orinando, yo no

    Buenas tardes, soy un chico de 16 años y me salió algo blanco del pene cuando estaba orinando, yo no se que es eso ni nada. Pero yo nunca he tenido relaciones sexuales. Que procede? Es algo normal? O como? Porfavor respondan.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    No es normal pero das muy poca información para poderte decir exactamente que tienes debes de acudir a revisión con un médico


  • Buenas ..me hicieron cirugía bilateral de varicocele, después de 6 meses el testículo izquierdo redu

    Buenas ..me hicieron cirugía bilateral de varicocele, después de 6 meses el testículo izquierdo redujo su tamaña y igual tengo pesadez...es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    Debe acudir a revisión con su urólogo de confianza y probablemente tener un ultrasonido testicular reciente a la mano


    Le invitamos a una visita

    Visita Urología

  • Buenas tardes,me operaron de una hernia inguinal derecha el año pasado,se me puso el testiculo izqui

    Buenas tardes,me operaron de una hernia inguinal derecha el año pasado,se me puso el testiculo izquierdo muy negro y picandome hasta que se volvio a su color natural.A principio de año me operaron de la vejiga de la orina,tenia segun dijo el Urologo algun tumor, orinaba siempre sangre y tuve…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    Debe saber exactamente su diagnóstico. Pregunte a su urólogo y no deje de preguntar hasta resolver todas sus dudas. Requiere de tratamiento para esa infección. No estoy de acuerdo en que levofloxacino…


    Le invitamos a una visita

    Visita Urología

  • Tuve relaciones con condón, a los dos días me salió tipo ampoya (llaga) pero en zona pélvica (al ini

    Tuve relaciones con condón, a los dos días me salió tipo ampoya (llaga) pero en zona pélvica (al inicio del pene) cual confundí con una espinilla.
    Después de esto tuve relaciones con protección (misma mujer) al siguiente me salió otra llaga igual.
    No he tenido ningún dolor, ardor…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    Es una posibilidad. Acude a revisión con un urólogo experto. El diagnóstico se fundamenta en ver la lesión. Acude lo antes posible para ver la lesión original.


    Le invitamos a una visita

    Visita Urología

  • Buenas tardes si el resultado de la urodinamia sale mal que tratamiento le hacen es con algún medica

    Buenas tardes si el resultado de la urodinamia sale mal que tratamiento le hacen es con algún medicamento

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    Es algo muy ambiguo. Puede haber medicamentos, terapia o cirugía. Se necesita revisar la urodinamia y saber el diagnóstico exacto. Acuda a un experto.


  • A mi esposo lo operaron de varicocele Hace 3 años y empezo nuevamente con las molestias.ya lo checa

    A mi esposo lo operaron de varicocele
    Hace 3 años y empezo nuevamente con las molestias.ya lo checaron y dijo el medico que el no sentia venas nuevamente y le receto Daflon.esto funcionara?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    No lo creo. Al menos no permanentemente. Requiere un nuevo ultrasonido. Y requiere revaloracion por el dolor. Hay más causas a parte del varicocele. Acude a una segunda opinion


  • Me detectaron gonorrea, y ya acabe con mi tratamiento y ya no tengo dolor y ardor en la uretra y ya

    Me detectaron gonorrea, y ya acabe con mi tratamiento y ya no tengo dolor y ardor en la uretra y ya no me sale la secreción blanca/amarilla que suele salir, solo nose si es normal que sala una gota completamente transparente al apretar el pene?, eso me sucede en las mañanas y lo hago para ver…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    Poco probable. Pero tienes que acudir a revisión para estar seguro.


    Le invitamos a una visita

    Visita Urología

  • ¿Existe algún tratamiento quirúrgico para la eyaculación precoz? Estoy desesperado, tengo demasiada

    ¿Existe algún tratamiento quirúrgico para la eyaculación precoz? Estoy desesperado, tengo demasiada sensibilidad.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    No hay tratamiento quirurgico específico pero si tratamientos médicos tomados o topicos


  • Hola buen dia seguidamente tengo infecciones de vias urinarias ya me hize estudios y un ultrasonido

    Hola buen dia seguidamente tengo infecciones de vias urinarias ya me hize estudios y un ultrasonido renal y salio que tenia un quiste simple pero tengo mucho dolor en mi riñon ya estoy en tratamiento pero el dolor sigue es normal

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    No no es normal yo te aconsejaría acudir a una segunda opinión con un urólogo experto el dolor renal siempre indica alguna enfermedad de importancia


    Le invitamos a una visita

    Visita Urología

  • Después de la vasovasostomía, a los cuantos días puedo conducir mi coche? Gracias y saludos!!

    Después de la vasovasostomía, a los cuantos días puedo conducir mi coche? Gracias y saludos!!

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    Técnicamente no hay mucho problema después de 48 horas sin embargo te recomendaría tener cuidado porque si sufres algún accidente automovilístico podría ser contraproducente


  • Hola ¿Qué técnica de circuncisión tiene mejores resultados estéticos? Ya tuve una circuncisión prev

    Hola
    ¿Qué técnica de circuncisión tiene mejores resultados estéticos? Ya tuve una circuncisión previa, pero la cicatrización fue poco estética, debido al corte irregular y al tipo de suturas. Busca alguna alternativa que pueda corregirlo.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    La cuestión estética depende del tipo de suturas que utilizamos y en algunos casos se puede llegar a utilizar un tipo de sutura con puntos dentro de la piel para que no deje cicatriz sin embargo…


    Le invitamos a una visita

    Visita Urología

  • La Tamsulosina alfuzosina, doxazosina pueden provocar déficit de testosterona e hipogonadismo?

    La Tamsulosina alfuzosina, doxazosina pueden provocar déficit de testosterona e hipogonadismo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    No


  • Tengo 9 piedras, 5 en un riñón de tamaño de 3-5mm lado izquierdo, lado derecho 4 de 3-8mm existe un

    Tengo 9 piedras, 5 en un riñón de tamaño de 3-5mm lado izquierdo, lado derecho 4 de 3-8mm existe un tratamiento o medicamento que las pueda destruir? Podría arrojarla sin problemas o sería necesaria la intervención quirúrgica?? La densidad de las piedras es de 730-780UH

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    La única posibilidad de destruirlas son cirugía es que fueran totalmente de ácido úrico. Las posibilidades apj tan más a requerir tratamiento quirúrgico.
    Lo recomendable sería retirar los…


  • Me recetaron tamsulosina y oxibutinina para el síndrome de vejiga hiperactiva, es un buen tratamient

    Me recetaron tamsulosina y oxibutinina para el síndrome de vejiga hiperactiva, es un buen tratamiento? Llevo 6 días tomándolo y no veo mejoría :(

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    Es un tratamiento útil pero sin conocer todo tu caso no es posible juzgar si es el más adecuado.


  • Hola por qué se me hinchan los tobillos con una cerveza qué me tome no es normal? antes no me pasaba

    Hola por qué se me hinchan los tobillos con una cerveza qué me tome no es normal? antes no me pasaba eso no tiene nada que ver con mis riñones?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    Es muy poco probable que tenga que ver con la cerveza pero si de verdad está muy hinchado yo le recomendaría acudir a una consulta con un experto lo antes posible


  • tengo 5 meses de tomar tamsulon y siempre me da mucha orinadera por la noche

    tengo 5 meses de tomar tamsulon y siempre me da mucha orinadera por la noche

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Christian Isaac Villeda Sandoval

    La tamsulosina ayuda a mejorar los síntomas prostáticos pero el orinar en la noche a veces no está relacionado con la próstata sino con la producción de orina por lo que le recomiendo acudir con…


    Le invitamos a una visita

    Visita Urología

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.