Preguntas de pacientes (6)

  • ARCOXIA funciona para dolor de bursitis o tendinitis? ya que llevo un mes tomándolo y no se me pasa

    ARCOXIA funciona para dolor de bursitis o tendinitis? ya que llevo un mes tomándolo y no se me pasa el dolor.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. César M. Pérez Mejorado

    No es recomendable estar tomando analgésicos por más de una semana, sin notar ninguna mejoría.


  • disculpe le neuroflax ámpulas tienen vitamina?

    disculpe le neuroflax ámpulas tienen vitamina?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. César M. Pérez Mejorado

    Buenas tardes, el NEUROFLAX Contiene Cobabamida que es una coenzima de la vitamina B12, como quien dice una parte de la vitamina. Se usa mas que nada para relajación de los músculos. saludos


  • Cuales son los daños que neuroflax puede produzir?

    Cuales son los daños que neuroflax puede produzir?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. César M. Pérez Mejorado

    Este medicamento puede producir lo siguiente: Nauseas o vómito, reacciones alérgicas en la piel como comezón, y ronchas, es una inyección por lo general dolorosa, puede teñir de rosa la orina y…


  • Si me tome una eskaflam de 100mg a las 2pm y otra igual a las 8pm por equivocación , es peligroso?

    Si me tome una eskaflam de 100mg a las 2pm y otra igual a las 8pm por equivocación , es peligroso?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. César M. Pérez Mejorado

    No pasa nada por esta ocación, solo tener mas cuidado ya que el medicamento es cada 12 hrs y puede haber reacciones y malestar estomacal. Saludos


  • ¿Si tengo dolor en la espalda baja pero ya me hice exámenes de orina y sangre pero todo bien pero ahora

    ¿Si tengo dolor en la espalda baja pero ya me hice exámenes de orina y sangre pero todo bien pero ahora el dolor lo siento en la espalda alta en especial lado izquierdo y no tengo síntomas de piedra que debería hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. César M. Pérez Mejorado

    Buen día.
    Definitívamente necesita una valoración médica, tal vez no requiera de un especialista, pero sí de un médico.
    El l@ revisará y determinará los estudios correspondientes y…


  • Tengo 52 años me acaban de detectar coxartrosis bilateral y me dicen que no tiene cura, actualmente

    Tengo 52 años me acaban de detectar coxartrosis bilateral y me dicen que no tiene cura, actualmente me duele la pierna por que se ha reducido 5mm y me gustaría que me dijeran que tratamiento seguir... o que hacer si fueran tan amables..

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. César M. Pérez Mejorado

    Hola, Usted ocupa una Prótesis total de cadera, saludos...


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.