¿Si tengo dolor en la espalda baja pero ya me hice exámenes de orina y sangre pero todo bien pero ahora

4 respuestas
¿Si tengo dolor en la espalda baja pero ya me hice exámenes de orina y sangre pero todo bien pero ahora el dolor lo siento en la espalda alta en especial lado izquierdo y no tengo síntomas de piedra que debería hacer?
Requiere de una valoración médica para poder determinar el origen del dolor y de acuerdo eso serán los estudios requeridos, así como el tratamiento a seguir

Buenas tardes, podría ser una contractura muscular, el dolor pudo haber cambiado de lugar ya que inconscientemente cambiamos ciertas posturas para que no doliera la espalda baja. Deberías acudir con un Ortopedista o un Fisioterapeuta para que te ayuden y te den un buen diagnóstico y tratamiento.
Buenas tardes.
Usted requiere una valoración por un Médico Especialista en Rehabilitación, quien posterior a un interrogatorio y exploración física dirigidos podrá realizar un diagnóstico certero e iniciar un tratamiento específico para la patología que usted presenta.
Por los síntomas que usted comenta y los resultados de laboratorio lo más probable es que el origen de su dolor sea musculoesquelético.
Un especialista en rehabilitación podrá tratarlo y además dar enseñanza para prevenir nuevos eventos dolorosos.
Estoy a sus órdenes.
Gracias por la confianza
Buen día.
Definitívamente necesita una valoración médica, tal vez no requiera de un especialista, pero sí de un médico.
El l@ revisará y determinará los estudios correspondientes y en base a los resultados se le hará una propuesta de tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.