Preguntas de pacientes (142)
-
yo no lo tenia desde el nacimiento apenas me salio tiene como 4 años. Es normal?
yo no lo tenia desde el nacimiento apenas me salio tiene como 4 años. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En efecto el Vitiligo aparece a cualquier edad.
-
Mi esposo lleva dos meses con unas ronchas en distintas partes del cuerpo ha ido con 2 dermatólogos
Mi esposo lleva dos meses con unas ronchas en distintas partes del cuerpo ha ido con 2 dermatólogos y no se le han quitado he visto sus lesiones en internet y parecen como sarna, tenemos cita con otro especialista pero dentro de 15 días su comezón y las ronchas son cada vez mas ¿Que pueden recomendar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A mi opinión necesita un Biopsia de Piel. Para mayor certidumbre y darle un tratamiento mas especializado. Saludos
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…