Preguntas de pacientes (142)

  • yo no lo tenia desde el nacimiento apenas me salio tiene como 4 años. Es normal?

    yo no lo tenia desde el nacimiento apenas me salio tiene como 4 años. Es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Bladimir García Ascencio

    En efecto el Vitiligo aparece a cualquier edad.


  • Mi esposo lleva dos meses con unas ronchas en distintas partes del cuerpo ha ido con 2 dermatólogos

    Mi esposo lleva dos meses con unas ronchas en distintas partes del cuerpo ha ido con 2 dermatólogos y no se le han quitado he visto sus lesiones en internet y parecen como sarna, tenemos cita con otro especialista pero dentro de 15 días su comezón y las ronchas son cada vez mas ¿Que pueden recomendar?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Bladimir García Ascencio

    A mi opinión necesita un Biopsia de Piel. Para mayor certidumbre y darle un tratamiento mas especializado. Saludos


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.