Preguntas de pacientes (4)
-
Mi hija nacio con las fontanelas casi cerradas se le dio seguimiento a su PC siempre fue bajo, hoy con
Mi hija nacio con las fontanelas casi cerradas se le dio seguimiento a su PC siempre fue bajo, hoy con 5 años y 47cm de PC segun la grafica es bajo, su desarrollo fisico y mental es normal, tengo que acudir al neurologo? mi esposa tiene la cabeza pequeña al igual que su padre, puede ser herencia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Elemental mi querido. Watson.
El abuelo materno y la madre son de cabeza pequeña, la niña tiene 5 años, su desarrollo paicomtor ha sido y es normal.
A su pregunta que si tiene que ir al neurólogo, espero que haya ido desde antes para que estuvieran monitoreando a su hija.
Pero si no lo hizo, como dice el colega anterior.
No se preocupe.
-
Mi bebe nació de 32 sdg y mi bebe llora, se retuerce, puja, se pone rojo y no logra defecar y me dijo
Mi bebe nació de 32 sdg y mi bebe llora, se retuerce, puja, se pone rojo y no logra defecar y me dijo que sufre Disquecia y que no hay ningún medicamento o tratamiento para ayudarlo. Qué puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En vía de mientras, ayude a su bebé estimulando la evacuación con un supositorio de glicerina, forma larga para bebé, no necesita introducirlo todo, simplemente va a procurar que el esfínter se dilate y salga la materia fecal.
No, no crea hábito, lo va a usar mientras la maduración natural toma su tiempo.
No use laxantes..
-
Hola mi bebe tiene un año pesa 9.500 tiene un mes con tos y moco muy espeso pero ayer en la madrugada
Hola mi bebe tiene un año pesa 9.500 tiene un mes con tos y moco muy espeso pero ayer en la madrugada despertó con temperatura 38.5 y dificultar para respirar y le recetaron ceftriaxona 500 1g por día ,flumil y axol creen que si este bien el tratamiento es seguro administrar esos medicamentos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A su pregunta sobre si los medicamentos son seguros y si el tratamiento está bien. Nuestras opiniones tienen poca validez, ya que lo más importante es lo que el médico que reviso a su niño haya encontrado y si además de la exploración le tomó una paca de tórax para confirmar o descartar el diagnóstico de neumonía.
Como comenta la Dra, la mayoría de estos cuadros son virales y no requieren de antibiótico, pero solamente el que ha revisado la historia clínica y ha revisado al paciente, es el que decide, en su experiencia que tratamiento ofrecer.
-
Estoy tomando Neobes llevo un mes con el y me duelen mis huesos y siento sensibilidad en mis dientes,
Estoy tomando Neobes llevo un mes con el y me duelen mis huesos y siento sensibilidad en mis dientes, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Me imagino que está tomando el NEOBES por qué quiere bajar de peso.
El comentario del Dr, le tiene que tranquilizar en relación al medicamento.
Es importante saber que usted no tiene otro tipo de problemas médicos, que puedan ser la causa de sus síntomas. La siguiente situación es lo que está o no comiendo, muchos pacientes NO comen y eso los hace sentir mal.
Procure tener asesoría médica en lo que está haciendo
Preguntas populares
-
Tengo 22 semanas de embarazo Ayer tuve vómito y diarrea gran parte de la noche El doctor me llamo
De acuerdo con la Therapeutic Goods Administration de Australia, se sospecha…