Preguntas de pacientes (4)
-
Cuando hago ejercicio: correr y ciclismo (normalmente al exterior) empiezo a experimentar exceso de
Cuando hago ejercicio: correr y ciclismo (normalmente al exterior) empiezo a experimentar exceso de mucosidad en la nariz durante la actividad. La cual me veo en la necesidad de expulsar y personalmente considero que es mayor (en comparación a mis compañeros de entreno). Qué debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen dos factores principales como causantes, uno son las alergias (Se recomienda realizar una prueba sanguínea de escaneo), y el otro más común es la Hipersensibilidad climática, que es la respuesta nasal a los cambios en Temperatura, Humedad y/o Presión atmosférica.
Una persona puede tener una, otra o ambas, es conveniente acudir a consulta para determinar la o las causas y el tratamiento adecuado.
-
Tengo una maquina rasmed Pero Tengo dudas si colocarle agua inyectable PiSA ES BUENO O MALO
Tengo una maquina rasmed
Pero
Tengo dudas si colocarle agua inyectable PiSA
ES BUENO O MALO
Para mi oxigenacion la ocupo para dormir
???
O es mejor destiladaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tanto el Agua Inyectable es Destilada, de manera que no hay diferencia. Incluso puede usarse agua de botellón. Se utiliza para humedecer el aire que se respira al dormir, no incrementa la oxigenación, solo mejora la funcionalidad de las vías aéreas. El grado de calor y humedad de su equipo del suelo se regula de acuerdo a la temperatura y humedad del lugar donde vive y duerme.
-
Es seguro usar vannair en el embarazo? Me preocupa por el formoterol
Es seguro usar vannair en el embarazo? Me preocupa por el formoterol
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Formoterol en el Vannair está en microdosis, y si la indicación es Asma, es correcto usarlo.
De hecho el bebé corre más riesgo con un Asma sin control que con el inhalador.
Aunque si causa molestias existen otras opciones que tu Neumólogo te puede prescribir.
-
Buenas tardes mi pregunta es, si tengo 32 años y padezco de pectus excavatum, el Vacuum Bell se in
Buenas tardes mi pregunta es, si tengo 32 años y padezco de pectus excavatum, el Vacuum Bell se indica para problemas severos de esta enfermedad o solo para problemas leves?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si bien no se refiere edad límite para la utilizar la campana al vacío (vacuum Bell therapy), Los mejores resultados se han obtenido en niños preadolescentes ya que su elasticidad ósea y cartilaginosa es mucho mayor que en el adulto. Pero existen otros métodos de corrección incluso con cirugía mínima invasiva.
Preguntas populares
-
mi esposo tiene eyaculación retrógrada por diabetes le recetaron imipramina y tamsulocina y aún sigu
Hola, entiendo la frustración de ambos con esta situación.
Hay…