Cuando hago ejercicio: correr y ciclismo (normalmente al exterior) empiezo a experimentar exceso de
1
respuestas
Cuando hago ejercicio: correr y ciclismo (normalmente al exterior) empiezo a experimentar exceso de mucosidad en la nariz durante la actividad. La cual me veo en la necesidad de expulsar y personalmente considero que es mayor (en comparación a mis compañeros de entreno). Qué debo hacer?
Existen dos factores principales como causantes, uno son las alergias (Se recomienda realizar una prueba sanguínea de escaneo), y el otro más común es la Hipersensibilidad climática, que es la respuesta nasal a los cambios en Temperatura, Humedad y/o Presión atmosférica.
Una persona puede tener una, otra o ambas, es conveniente acudir a consulta para determinar la o las causas y el tratamiento adecuado.
Una persona puede tener una, otra o ambas, es conveniente acudir a consulta para determinar la o las causas y el tratamiento adecuado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me puedo realizar un ego si estoy tomando estos medicamentos? Ludlev, bezafibrato, esomeprazol, pepsane, libertrim sii y flagenase este último lo acabe el dia de ayer fueron 10 días. Es que desde hace 3 dias mi orina esta un poco mas amarilla y espumosa solo en las mañanas al despertár y no se si es…
- Estoy tomando Novotiral , 1 comp. en la mañana ... , pero sigo con la T3 baja y la T 4 está al limite máximo ... Existe algún comprimido que solo ayude a elevar la T3 ???
- Tuve relaciones el uso condón, pero si hubo contacto con el líquido preseminal, no hubo eyaculación, estoy a días de que llegue mi periodo, puedo quedar embarazada? Si es así en qué momento me puedo hacer la prueba?
- Puedo tomar por separado tramadol 50 mg por la mañana y clonazepam 0,5 mg por la noche?
- hola, tuve relaciones el ultimo dia que se me quito mi ciclo mestrual ya no sangraba pero mi novio se vino adentro demi y al dia siguiente tome pastilla posday...mi pregunta es si puedo quedar embarazada?..
- hola, tuve relaciones el ultimo dia que se me quito mi ciclo mestrual ya no sangraba pero mi novio se vino adentro demi y al dia siguiente tome pastilla posday...mi pregunta es si puedo quedar embarazada?..
- Buenos días, Salí Positiva a Proteus-ox-19 pero Realmente no se que signifique E tenido diarreas y perdida de peso Desde hace como un año y me mandaron a ser pruebas y salio positivo aun no voy con mi doctor, pero leí los exámenes, me podría Explicar que es eso y cómo se pega o trasmite
- Hola en abril me vino mi regla el 26 y en mayo me tenía que poner el 5 mi inyección de cada mes y me la puse el 7 de mayo estaré embarazada?
- Buenos días. Cuál es el medicamento remplazo de la glimipirida de 400
- Tuve una exposición el 21 de marzo y el 28 de marzo, me hice dos pruebas rápidas pot laboratorio y una rápida sd bioline 1/2 3.0 el día de ayer, Todas salieron negativas, la persona con la que estuve se hizo una rápida en laboratorio, salió negativa, es confiable el resultado, tengo algo mas para estar…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.