Preguntas de pacientes (7)
-
Me hice una operación de hernia inguinal y umbilical, después de tres meses aún siento corrientazos,
Me hice una operación de hernia inguinal y umbilical, después de tres meses aún siento corrientazos, molestia y dolor intermitente... Es normal? Cuánto tiempo dura la adaptación de esa malla al cuerpo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En estos casos es importante dar tratamiento, pues puede tratarse de una neuralgia, es indispensable la valoracion médica
-
Llevo dos meses de operación de hernia enguinal bilateral y aún siento molestias como endormesido y
Llevo dos meses de operación de hernia enguinal bilateral y aún siento molestias como endormesido y me cambia de lado osea unos días lado derecho otro izquierdo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es esperado por la manipulaciónny el proceso de cicatrizacion de la malla a su cuerpo.
-
Me operaron de la apéndice hace 20 años y me quedó una cicatriz grande transversal al músculo. Hice
Me operaron de la apéndice hace 20 años y me quedó una cicatriz grande transversal al músculo. Hice abdominales hace unos días como parte de mi rutina de ejercicios y desde ese momento tengo un dolor tirante en la cicatriz, además de picazón en la zona. Podría ser una hernia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
podría tratarse de una hernia, es importante una exploración física en su cita de valoración por Cirujano
-
Me duele un poco cuando ago peso mo muy pesaso pero me duele por el lado derecho más abajo de la cos
Me duele un poco cuando ago peso mo muy pesaso pero me duele por el lado derecho más abajo de la costilla
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante descartar patologia vesicular, es decir qu etenga piedras en su vesicula, pues puede llegar a ser una causa
-
Buenas tardes el dia sabado me operaron de una hernia umbilical fue ambulatoria ya estoy en mi casa
Buenas tardes el dia sabado me operaron de una hernia umbilical fue ambulatoria ya estoy en mi casa pero alrededor de mi olmbligo cerca de la herida me da mucha comezon y se ve de color amarillo y puntos morados en mi piel eso es normal? La herida de la cirugía se ve normal solo es eso en mi…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es esperado al manipular los tejidos pueden presentar cambios que despues se recuperan, la comezon es parte del proceso de cicatrizacioón,
-
Buenas tardes hace dos años me opere una hernia pero sigue inflamada esto es normal ?
Buenas tardes hace dos años me opere una hernia pero sigue inflamada esto es normal ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal, valdría la pena una revisión con especialista en cirugia general
-
El 13 de septiembre cumplo 2 meses de una cirugía de apendicitis aguda. Sigo largando liquido de una
El 13 de septiembre cumplo 2 meses de una cirugía de apendicitis aguda. Sigo largando liquido de una parte de la herida y la otra parte esta cerrandose con azucar. Tengonque usar 2 fajas por 3 meses todo el tiempo. Cuando podre empezar a tomar mates y a tener relaciones sexuales? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es necesario identificar el motivo por el cual sigue expulsando liquido por la herida después de tanto tiempo, habitualmente se rcuperan las actividades normales despues de 8 semanas de post operado
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…