Preguntas de pacientes (8)
-
No me bajo la leche, tres meses después de q nació mi beb sentí bolitas en mi busto. El dr me dijo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Después de 3 meses que nació su bebé, ya no hay leche y esto se trata de la mastopatía fibroquística para lo que se tiene que dar tratamiento médico para evitar tanta punción y por lo tanto el… Ver más
-
Tengo 39 años, durante 9 meses tome pastillas anticonceptivas para tratar amenorrea secundaria, hace
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tomar los anticonceptivos, uno de los riesgos es la trombosis. Para disminuir esa posibilidad al retomarlos ,tiene que ver si tiene insuficiencia venosa, sedentarismo, aumento de peso, fumadora… Ver más
-
Será mi primera vez para tener relaciones, y tomó anticonceptivos para regular mi ciclo desde hace
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pienso que el anticonceptivo lo debe de dejar de tomar por tantos días de sangrado y además con esta suspensión hará que se vaya quitando dicho sangrado. debe de dejar pasar un mes a partir que… Ver más
-
¿Si tengo 30 años, en el dia primero de mi regla tome un medicamento para postergarla y 3 dias despues
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por la sintomatología es probable que se trate de una enfermedad inflamatoria pélvica por lo que debe de acudir con su ginecólogo para que la revise y dé el tratamiento correcto.
el anticonceptivo… Ver más
-
¿Si mi período no me ha llegado y no he tenido ninguna relación sexual, es normal? Usualmente me llega
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si realmente no ha tenido relaciones sexuales, en algún momento se pueden presentar estos atrasos sin tener mas patología, pero si esto se diera más seguido, entonces se tendría que hacer estudios… Ver más
-
¿Si estuve en tratamiento con Provera el mes pasado (29 septiembre vino mi regla) al quinto día de
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se tomo la provera sería por tener alteraciones menstruales. el tomar el clomifeno ayudará a corregir estos trastorrnos hormonales y favorecer la ovulación. es demasiado pronto para saber si… Ver más
-
¿Si sufro de ovarios poliquísticos y mi último periodo fue en agosto, he tenido relaciones sexuales
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Desgraciadamente no te han dado tratamiento para el ovario poliquístico por lo que debes de acudir con tu ginecólogo para que te explique este síndrome, te indique lo que debes de hacer y tomar… Ver más
-
¿Si mi novio y yo hemos tenido relaciones pero la ultima vez que tuvimos relaciones fue aproximadamente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tuviste sangrado al tener relaciones y no dejaste de tomar los anticonceptivos es probable que hayas sufrido una lesión vaginal ya que se te presentó un coágulo que indica que hubo una lesión… Ver más
Preguntas populares
-
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hola. Comprendo perfectamente tu preocupación y el estrés que genera ver…