¿Si tengo 30 años, en el dia primero de mi regla tome un medicamento para postergarla y 3 dias despues
5
respuestas
¿Si tengo 30 años, en el dia primero de mi regla tome un medicamento para postergarla y 3 dias despues empiezo a expulsar flujo de color y muy olor desagradable fuerte y me duele al tener relaciones sexuales o colocarme ovulos, qué debo hacer?
Hola, es necesaria que acuda a consulta con un ginecólogo para que le valore y explore, así le otorgue el tratamiento especifico que necesite. ¡Saludos y buen fin de semana!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes. Ud. Necesita una exploración y revisión para saber con precisión de que se trata. Es importante que acuda con su ginecólogo para que le dé tratamiento
Saludos
Saludos
Sus síntomas son producto de un tratamiento empírico y sin prescripción de un profesional de la salud, como nadie de nosotros la conoce es necesario se ponga en contacto con su medico ginecólogo de confianza, para que la consulte, revise, explore, le haga una historia clínica completa, y determine que estudios de labs. y gabinete, es necesario para complementar su exploración, cuidese suerte y buen dia.
Buenos días.
No debe de tomar medicamentos de manera empírica, con las hormonas no se juega. Ahora debe acudir con su ginecólogo para que después de realizar la exploración y exámenes correspondientes le de un tratamiento que mejore su situación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No debe de tomar medicamentos de manera empírica, con las hormonas no se juega. Ahora debe acudir con su ginecólogo para que después de realizar la exploración y exámenes correspondientes le de un tratamiento que mejore su situación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Por la sintomatología es probable que se trate de una enfermedad inflamatoria pélvica por lo que debe de acudir con su ginecólogo para que la revise y dé el tratamiento correcto.
el anticonceptivo ahí no tiene nada que ver con esa sintomatología
el anticonceptivo ahí no tiene nada que ver con esa sintomatología
Expertos
Preguntas relacionadas
- No he notado mejoria en el periodo después de 2 meses de realizada una embolizacion de miomas uterinos, es normal ?
- Tuve relaciones en diciembre m bajo mi mes años 8 días y d hay no e tenido relaciones y tengo 23 días q no m a vuelto a bajar mi periodo
- Han pasado 3 años desde mi última relación, hoy estoy saliendo con un chico y tuvimos relaciones sexuales, sangre levemente durante el acto ¿es normal esto? ¿Cómo puedo evitar que se repita?
- Hola, hace poco tuve relaciones por primera vez y usamos condón pero también me metió los dedos el detalle es que desde ese día siento como si quisiera ir al baño a hacer pis pero voy y solo salen gotitas y esa sensación de querer ir no se va, ¿Me debería preocupar o solo es porque fue la primera vez?
- Cada vez que mi novio introduce sus dedos en mi, sangro en el momento o a veces después, además siento dolor,pero esta vez se me cortó la menstruacion( no tuve relaciones sexuales),
- Hola tengo una pregunta, si tuve relaciones con condon y al dia siguiente en la mañana hice del cuerpo y sangre "pensé que me había llegado el periodo " sin molestias , ni ningún dolor ,pero de ahí en adelante no me bajo mas ,(soy irregular en el periodo y fue mi primera vez tengo 23 años
- Buenos días, tardes o noches doctores, me da muchísima pena preguntar esto pero tengo algo de miedo... hoy fue la primera vez que me metí los dedos vía vaginal y me sangró, jamás he tenido relaciones puesto que soy menor de edad pero tengo un par de dudas... será que se me rompió el himen o me lastimé…
- muy buen día tengo 42 años y tengo una pregunta ❓ hace como 15 días se me pasó la regla dure con dos días sin manchar y de hay me surgió que cuando orino y me seco me queda mancha de sangre poquito en el papel pero me pongo protector y y no mancho solo es cuando orino y tuve relaciones sexuales con mi…
- Tengo 46 años .. tengo una semana ya con un periodo muy escaso y rojo vivo .. me imagino q será la perimenopausia pero quiero estar segura con opiniones para solventar
- Tuve sexo con otro hombre y el es quien penetra siempre, pero está vez lo hizo un poco fuerte y me salió sangre por el pene Pero sin dolor a qué se debe.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 605 preguntas sobre Sangrado uterino disfuncional
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.