yo tengo insuficiencia venosa arterial y me recomendaron este medecamento el vessel por que tengo una

3 respuestas
yo tengo insuficiencia venosa arterial y me recomendaron este medecamento el vessel por que tengo una ulcera abajo de los pies y ya tengo 2 meses y no me cierra y siento hormigeo en los pies en el izquierdo lo tengo como adormecido y el otro puro hormigueo.
Lo primero que deberá hacer es acudir con un especialista en la materia, un cirujano vascular. Desconozco con quien se atendió, pero quien le dió el diagnostico refleja poco conocimiento del problema y si el medicamento fue solo por recomendación tampoco creo que sea lo adecuado. Su problema ya tiene 2 meses de evolución y requiere de un Eco Doppler para valorar adecuadamente el daño presentado y en base a eso determinar el tratamiento ideal. Tiene solución, pero entra mas rápido se atienda siempre será mejor. Espero sea de utilidad la información. Saludos.

Primero se debe identificar si el problema es causado por enfermedad arterial o venosa para dar el manejo oportuno, el manejo farmacológico (medicamento) no sirve para mejorar la circulación por lo que la ulcera no cerrara a menos que se hagan las modificaciones pertinentes con base a lo que origino la ulcera (que la causo), le recomiendo acudir a una consulta de valoración con un especialista en Angiología
Ud menciona insuficiencia arterial, entonces debe tener una angiotac con reconstrucción para valorar la integridad del sistema arterial y partir
de ahí para determinar el tratamiento de la úlcera. No use hasta entonces el vessel due