yo tengo convulsiones a partir de q deje el cristal lo use por mucho tiempo, y ahora me cuesta mucho

5 respuestas
yo tengo convulsiones a partir de q deje el cristal lo use por mucho tiempo, y ahora me cuesta mucho trabajo concentrarme y veo borroso en ocasiones, por que?
El uso de las metanfetaminas como el cristal genera gran daño a nivel neurológico. Este daño depende mucho de la calidad, las dosis y el tiempo de consumo. Las metanfetaminas generan un efecto de hiperestimulación cerebral que resulta tóxica para el cerebro. Este mismo efecto de hiperestimulación se encuentra en otras enfermedades como por ejemplo la epilepsia o la esquizofrenia. Al resultar tóxica se generan áreas de lesión en diversas áreas cerebrales, principalmente aquellas en el lóbulo prefrontal que es una parte del cerebro encargado de varias funciones como la visión del campo central de los ojos, la concentración, el control de los impulsos y de las emociones, el control ejecutivo y algunas funciones motoras finas. La presencia de lesiones cerebrales es una causal importante de crisis convulsivas. No obstante, para poder dar un buen diagnóstico y ayudar en estas consecuencias es conveniente una valoración médico-psiquiátrica o neurológica.

también sería conveniente tomar medicamentos homeopáticos para desintoxicar a tu organismo y tratar la ansiedad que provoca la falta del consumo de la droga. Todo este procedimiento de la medicina homeopática te podría ayudar a solucionar tu deseo de curarte.
Requiere una evaluación integral por parte de un especialista en adicciones y psiquiatra estoy a sus ordenes.
Al momento de suspender el consumo de una droga como el "cristal" (que es sumamente adictiva) se genera un Síndrome de Abstinencia en tu cuerpo y que surge por la suspensión del consumo de la misma, tu cerebro comienza a pedir esa sustancia adictiva que consumiste por "X" tiempo y al no dársela tu cuerpo genera algunos síntomas como ansiedad, cansancio, somnolencia, temblores, delirios, irritabilidad entre otros (varían dependiendo la droga a la que hayas sido adicto). Mi recomendación es acudir con un Psiquiatra y con un Psicoterapeuta para realizar una valoración efectiva y trabajar sobre tu caso, saludos.
Es importante hacerte una evaluación para saber que pan de tratamiento se pude dar