Una pregunta siento el pecho oprimido tengo hernia hiatal y respiro profundo y me duele el pecho lado

4 respuestas
Una pregunta siento el pecho oprimido tengo hernia hiatal y respiro profundo y me duele el pecho lado izquierdo, puede ser por la hernia?
Si puede ser por esa causa le sugiero acudir a revisión para que en especialista se haga cargo de su caso

Buen dia. Pueden ser varias causas. La hernia podría ser la causa, sin embargo no es tanto por la hernia en si, si no más bien podría ser la alteración en la movilidad del esófago o por irritación del mismo por reflujo. El dolor precordial (de pecho) de preferencia debe ser valorado más a profundidad por la relación con enfermedades cardiacas.
Hola.

Ese tipo de dolor puede ser causado por diferentes situaciones, Sí pudiera ser el dolor por la hernia hiatal, pero depende de las características y tamaño de la hernia.
Le sugiero acudir con un especialista certificado para valorar mas detenidamente su caso. Un saludo
Depende del tamaño de la hernia hiatal. En la cual el estómago sube al pecho y es lo que te puede estar dando el dolor.
Hacercate a tu médico que te realizó el diagnóstico de la hernia hiatal. Y busquen una solución.
Estoy a tus ordenes. Saludos