Tengo una hernia hiatal. Empecé hace muchos años con acidez en la parte superior del estómago. Hoy e

Tengo una hernia hiatal. Empecé hace muchos años con acidez en la parte superior del estómago. Hoy es insoportable y ahora me cuesta muchas veces pasar la comida.

1 respuesta


El no poder pasar la comida se considera un dato de alarma, el término médico es disfagia y este es un síntoma que amerita una revisión endoscópica, es decir la revisión del esófago, estómago y duodeno para detectar una complicación por el ácido en el esófago y en el estómago o duodeno.

Dr. Ambrosio Rafael Bernal Mendez

Dr. Ambrosio Rafael Bernal Mendez

Gastroenterólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.