Una pregunta es fuera de lo normal el no tener casi sensibilidad en la vag al tenernos relaciones sexuales?

10 respuestas
Una pregunta es fuera de lo normal el no tener casi sensibilidad en la vag al tenernos relaciones sexuales? No puedo llegar al climax, solo tengo orgasmos sola tocándome el clitoris pero solamente sola, en pareja no puedo llegar, debería acudir a un sexologo?
Seguramente si deberá acudir a psicoterapia, para valoración y vea que le provoca el ser insensible en otra parte de su cuerpo. También sería recomendable que acuda la ginecólogo para que le haga una revisión y descartar lo orgánico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Regularmente el primer tercio externo de la vagina es la más sensible al contacto. Sin embargo es más factible llegar al orgasmo por frotamiento del clítoris, alnrepeotar que si logra hacerlo y de manera particular probablemente tiene que ver con la forma de penetración de su pareja, posición , estimulación etc . Le recomendamos acudir a ginecología y posterior mete con sexóloga/o.
Hola, al parecer es un asunto relacionado con tu pareja y su comunicación sexual, sería muy recomendable que fueran a terapia de pareja con un psicoterapeuta especialista en sexualidad humana.
Buenos días.
Si tus orgasmos aparecen sin problema al estimularte tú, puede ser que físicamente estés bien o en condiciones de percibir sensibilidad por lo que si solo se da cuando estás con tu pareja puede ser a condiciones psicológicas o de bloqueo programado te sugerimos asistir a terapia sexual y de pareja.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. La anorgasmia vaginal puede tener varios factores de origen. Te recomiendo acudas con un terapeuta sexual.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día.
Te recomiendo asistir a valoración ginecológica.
Posteriormente es importante iniciar un proceso psicológico para lograr identificar que es lo que está limitando a tu persona a tener la sensibilidad durante el acto sexual.
Se deben realizar una adecuada valoración con respecto a tus creencias con relación al sexo.
Que tengas un agradable día.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo primero es descartar causas orgánicas, dado que mencionas que sola puedes llegar al clímax, es probable que la imposibilidad para llegar en pareja sea causada por algo emocional, en caso de ser así, te recomiendo acudir con un buen psicoterapeuta. Es sano e importante disfrutar la vida sexual con la pareja y es algo que puedes trabajar en psicoterapia. El psicoanálisis tiene buenos resultados en lo referente a cuestiones sexuales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buena tarde, las mujeres tenemos un gran potencial orgásmico y existen diversas formas de tener varios orgasmos en un encuentro sexual coital. No mencionas tu edad o si tienes hijos que hayas parido. Lo que es necesario explorar es la razón por las cuales en pareja no los tienes y sí en autoerotismo.
En un proceso con un(a) profesional de la salud sexual podrás clarificar los aspectos conscientes o inconscientes que pueden inhibir los orgasmos en pareja, ya que posiblemente pueda deberse a diversos factores, entre ellos los aspectos: relacionales, afectivos así como las técnicas coitales que podrían no ser las que logren llevarte a una máxima excitación y placer sexual. Ojalá te permitas solucionar esta problemática que te impide vivir tu placer sexual. A tus órdenes para cualquier duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Primero acuda con su médico ginecólogo de confianza, para una buena historia clínica, exploración ginecologica, análisis de laboratorio y gabinete, y de acuerdo a sus resultados su medico seguramente pedirá una interconsulta con el experto psicólogo psicoterapeuta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes es necesario que asistas a terapia psicológica, necesitas asesoramiento para que puedas llegar al orgasmo y punto G el cual está dentro de la vagina. Necesitas conocer tu cuerpo para que puedas tener gran placer.