Una persona "sana ", puede tomar ensure todos los días?

3 respuestas
Una persona "sana ", puede tomar ensure todos los días?
Lo ideal es obtener todos los nutrimentos de una alimentación variada y sobre todo natural. Hoy en día existen muchas deficiencias nutricionales y el Ensure podría cubrir el requerimiento de vitaminas y minerales que nos puede hacer falta, sin embargo hay 2 situaciones. Primero, si no hay correcto calculo de calorías podrías estar sobrealimentándonos y segundo, no deja de ser un producto industrializado que no todas las personas toleran porque suele ser algo denso (pesado). Yo siempre recomiendo tratar de cubrir las necesidades a partir de la dieta equilibrada, de tal manera que así no dependemos de ningún producto para estar saludables. Solo en casos específicos como desnutrición, embarazo con bajo perso, lo recomiendo.

Buen día, en el mercado existen muchos tipos de suplementos, sin embargo, no todos son convenientes para todas las personas, antes de consumir cualquier sustancia es necesario valorar las necesidades y comportamientos de su organismo en particular.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El Ensure es un suplemento alimenticio el cual puede ayudar a mantener el aporte nutricional diario.
En lo personal me gusta indicarlo en como una colación o para suplir algún alimento en ciertas situaciones en las que el tiempo no permita consumir una comida completa ya que proporciona nutrientes que pueden ayudar para mantenerte activo. Puedes usarlo ocasionalmente siempre y cuando no interfiera con tu alimentación , No hay como una alimentación completa (carnes, frutas, verduras y cereales).