me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones

3 respuestas
me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
El Secotex y la finasterida pueden tomarse en conjunto sin contraindicación. Ninguno de ellos produce cancer de prostata.

Buen dia. No hay contraindicacion en tomarlo juntos y en cuanto al riesgo de cancer no se ha demostrado su correlación como agente causal. Saludos
Buen día, la combinación de estos medicamentos es muy común, y se refleja en mejoría de los síntomas del paciente, ninguno de ellos produce cancer de prostata, ¡saludos!