Una duda, tengo halitosis, lengua blanca, una pequeña llaga en la garganta, dolor al comer, además

6 respuestas
Una duda, tengo halitosis, lengua blanca, una pequeña llaga en la garganta, dolor al comer, además de cándida vaginal y se esta volviendo crónica. Mi dentista me dice el mal aliento viene de la garganta, solo me dio un enjuague de triclosan. Que especialista debe ser gastroenterologo, otorrino?
Buenos días, en estén caso recomiendo que te valore un otorrinolaringólogo como primer contacto. Saludos

El problema de halitosis se ve que hay un problema de baja de defensas inmunes importante, y la llaga que tiene en su boca hay que determinar cual es el origen, un buen dentista debe de establecer un plan interdisciplinario , el problema puede ser sistémico o sea de salud general y no en particular de solo una o unas areas del cuerpo
Si es importante ver a un especialista en otorrinolaringologia y un periodoncista para un análisis periodontal y determinar cuál es el problema con su halitosis!
Hola buenas tardes mira es importante que veas a un ginecólogo para que te den tratamiento para tu candidiasis vaginal, y posteriormente ver a un gastroenterólogo pues a veces tenemos problemas en el hígado, o en apéndice y eso nos provoca la halitosis, también nos puede provocar las lesiones en garganta como si tuviéramos infección y la resequedad de la lengua aunque no te hace daño seguir usando el enjuague
Buena tarde. Le sugiero acuda con un especialista en otorrinolaringología para su valoración integras y determinar la causa de sus síntomas para establecer el tratamiento adecuado. Saludos y lindo día.
Es importante consultar a un Otorrinolaringólogo y dependiendo del diagnóstico acudir a interconsulta con un Periodoncista, ya que su Dentista hizo una evaluación oral.