¿Un tratamiento con dexametasona de 0.5 mg y la pastilla del día siguiente, pueden tener efectos secundarios
3
respuestas
¿Un tratamiento con dexametasona de 0.5 mg y la pastilla del día siguiente, pueden tener efectos secundarios como la hinchazón o cuáles otros?
Si, la dexametasona y otros hormonales pueden asociarse con hinchazón. Hable con su médico tratante pero no suspenda su tratamiento hasta que él lo indique.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buenas tardes. Es un posible efecto secundario, no mencionas porque estás usando la dexametasona. Otro efecto de la pastilla del día siguiente es trastorno en tu ciclo menstrual, dolor de cabeza, dolor a nivel mamario.
Ojalá que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Ojalá que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
Buena noche.
Sí, pueden asociarse a hinchazón principalmente, no considero que provoque otros síntomas.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sí, pueden asociarse a hinchazón principalmente, no considero que provoque otros síntomas.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me puse el implanol ayer y me pusieron un parche para que no se mojara ni infectara y tenía que tenerlo por 4 días pero hoy se me despegó, que debo hacer?
- Hola,el mes anterior tomaba pastillas anticonceptivas mileva 35 llevaba con estas 2 años,decidí cambiar a la marca Dilcia contienen los mismos mg,las inicie después de el sangrado y después de los 7 días de descanso,habré hecho bien el cambio ? Es decir es seguro ?
- Tomo pastillas mileva 35 por orden de mi ginecólogo pero me las tomé después de terminar mi regla y la primer pastilla me la tomé a las 8 PM y después a la 1 de la mañana tuve diarrea hay posibilidad que la pastilla no se haya absorbido por completo ?
- Si tuve relaciones sin protección varias veces en un día y estoy ovulando, puedo tomar la pastilla de emergencia?
- Tuve relaciones hace 2 meses me tomé la pastilla del día siguiente ese mes me bajó pero este mes ya no. Puedo estar embarazada?
- Tuve relaciones al terminar nos dimos cuenta que el condón estaba roto pero yo tengo el diu mirena debo tomar post day ?
- Me inyecté anticonceptivo el día 01 de diciembre y el día 05 empecé a tomar fentermina, el día de hoy tuve relaciones habrá posibilidad de embarazo?
- hola, una pregunta. bueno primero q nada tengo 16 años y tuve relaciones sexuales con mi pareja el día de ayer 5 de diciembre y pues lo hicimos sin condón y él tampoco se vino dentro mío, la cosa esque yo tengo el implante anticonceptivo y mi pregunta es ¿podria quedar embarazada?
- Hola buenos días , tuve relaciones sin protección, pero él no se vino adentro, yo no tomo ningún método anticonceptivo. Después de 12 me tomé la pastilla del día después y tuve relaciones nuevamente sin protección, pero tampoco se vino adentro. Mi pregunta es puedo quedar embarazada??
- Puedo bajar de peso mientras estoy tomando ciproterona?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9083 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.