Un saludo,me opere hace tres años quedando con secuelas como reflejos ,dolores de tipo reflejos, sin

5 respuestas
Un saludo,me opere hace tres años quedando con secuelas como reflejos ,dolores de tipo reflejos, sin poder agacharme ,pero mi pregunta es cuáles son los ejercicios adecuado para las persona operada por extirpación l4 l5¿ a que profesional acudir? ¿Médico deportivo?¿,readaptadores? ¿ Fisio?¿ Pilates ?¿ejercicio funcionales ?
Buenos días. Primero hay que conocer el estado actual de su columna, saber si se utilizó algún implante y como está en este momento, si el disco se retiró de forma parcial ver que tanto más se ha desgastado, y también revisar los otros discos que con el paso de los años también podría esperarse que se hayan desgastado.
Antes de iniciar algún tipo de terapia o ejercicio, le sugiero acudir con un Ortopedista Cirujano de Columna para una revisión y que pueda recibir una orientación correcta. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, es conveniente tener un panorama actual de su columna considerando las alteraciones clínicas que presenta así como con estudios de imagen, con ello determinar si las molestias son secuelas o incluso esté presentando algún otro problema, posterior a ello pautar el tratamiento adecuado a su condición así como las actividades que pueden favorecerle. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Definitivamente un especialista en rehabilitación en conjunto con otras especialidades. Confía en un rehabilitador a eso nos dedicamos.
Saludos!!. La mejor opción es acudir a un médico rehabilitador, ahi podrá encontrar la mejor opción (medicamentos, nutricion, ejercicio) para controlar las molestias que le haya quedado posterior a la cirugia. Lo más sensato es intentar evitar un nuevo procedimiento quirurgico, si el primero no tuvo el resultado deseado.
acudir con medico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, acudir con todos tus estudios para una valoración completa y valorar el retiro de la hernia de disco L4-L5, y prescripción de terapias.