¿Un nivel de creatinina en suero de 3.32 despues de un trasplante renal y la depuracion de creatinina

6 respuestas
¿Un nivel de creatinina en suero de 3.32 despues de un trasplante renal y la depuracion de creatinina de 31.2/ minu? llevo 4 meses de trasplantado me siento bien
Aunque te sientas bien, tu riñón no esta funcionando bien.
Para tener 4 meses de trasplantado, tu riñón debería de tener funciona NORMAL. Hay que tomar en cuenta varios factores: es trasplante de donador vivo vs cadavérico, inmunosupresion de inducción y de mantenimiento, etc. DEBES DE ACUDIR A CONSULTA CON UN NEFROLOGO CON EXPERIENCIA EN TRASPLANTES!!!
Es muy importante lo anterior, o en tu caso, debes de acudir a la instituciòn donde se te transplanto y pedir cita con el medico encargado del area de trasplantes renales.

Hola qué tal le habla Hector Vera médico reumatólogo pediatra.

Tengo experiencia en cuidar niños después del trasplante renal, al igual que en adultos.

A pesar de ello no creo que mi opinión le puedo hacer muy útil, pero si le puedo sugerir que se chequé la presión arterial, y si está normal y usted no está hinchado, puede estar tranquilo pero no por eso debe dejar de acudir a sus chequeos con su médico nefrólogo .

Si la presión está alta amanece hinchado y a esto le agrega esos niveles de laboratorio que menciona, es importantes que vuelva veras especialista en riñones y cuánto antes mejor .
Espero le haya servido de algo mi comentario le mando saludos
ups.... las cosas no andan bien con ese injerto, definitivamente no es lo esperado a tan poco tiempo del trasplante; obviamente urge la consulta para iniciar el abordaje diagnostico y ofrecerte oportunamente tratamiento
Hola, los niveles de creatinina que tienes y la depuración no son normales. Después de un trasplante exitoso deberían de regresar a rangos normales.
En primera instancia es importante ver si los inmunosupresores los estás tomando de forma adecuada ya que si las dosis no son las correctas la función renal disminuye y con el tiempo el trasplante renal puede ser fallido. Te recomiendo sacar una cita para valorar todo esto además de complentar con otros exámenes como un ultrasonido del rinón trasplantado.
Recordemos que la función renal se puede perder sin presentar síntomas. Los valores de creatinina deberían estar más bajos. Sin embargo, por el tiempo de evolución existen diferentes causas para elevar creatinina y debes acudir con tu Nefrólogo lo más pronto posible. No esperes a sentirte mal.
Buenas noches, para el tiempo de trasplante definitivamente no es normal ese valor de creatinina; aún así, puede no haber molestias. Existen diferentes causas con soluciones diferentes por lo que debe acudir a consulta con el nefrólogo a la brevedad. un saludo.