Un metodo anticonceptivo que pueda ser tomado en el dia 15 de tu menstruacion?

7 respuestas
Un metodo anticonceptivo que pueda ser tomado en el dia 15 de tu menstruacion?
Hola buen día. Lo ideal es que los anticonceptivo se inicie en los primeros días de tu ciclo para evitar la posibilidad de lograr el embarazo y aunado a eso que por lo menos los primeros quince días utilices algún método de barrera. Si tuviste relaciones y quieres un anticonceptivo para evitar el embarazo, te recomiendo tomar las "pastillas de emergencias", y posteriormente acudir con tu ginecólogo para que te oriente sobre un buen método de planificación familiar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas noches.
En el día quince de tu ciclo, el único posible es el condón.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Ningún método anticonceptivo sirve a mitad del ciclo, con excepción, del preservativo, o espumas, o la pastilla del día siguiente, los demás, tienen que iniciar con su periodo, le sugiero acuda con su medico ginecólogo de confianza, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas, no se automedique pude ser peligroso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Hola! La recomendación es que se inició el método anticonceptivo en los primeros días de tu ciclo, en caso de que lo inicies después es necesario ese mes utilizar un método de barrera como el preservativo ya que el riesgo de embarazo es alta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días, no hay ninguno indicado que se inicie en ese día sin embargo, si a usted le urge, se puede realizar una fracción beta negativa en sangre y posteriormente iniciar el método anticonceptivo de su elección, sin embargo la protección no será efectiva hasta quince días después, a sus ordenes para elegir el mejor método.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
No hay ningún anticonceptivo que la cubra iniciada esa fecha, lo puede tomar, pero la protección anticonceptiva la tendrá hasta que termine el mes del uso, ya sean anticonceptivos orales, parches o inyectable. Le sugiero que acuda con su ginecólogo para que pueda orientarla sobre cuál es el anticonceptivo idóneo para usted, pregunte por los métodos de larga duración (de tres a cinco años) ya que hasta ahora son los que tienen un menor índice de embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El anticonceptivo los puede iniciar el día quince, sin problema mientras se seguro que ni haya riesgo de embarazo, y acompañar con método de barrera. Sugiero valoración por ginecólogo para elegir el mejor método, así como su uso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.