¿Un lifting endoscópico de cejas es capaz de otorgar simetría a los párpados superiores caídos de

3 respuestas
¿Un lifting endoscópico de cejas es capaz de otorgar simetría a los párpados superiores caídos de una persona de 40 años, que no los tiene tan caídos, pero lo suficientemente asimétricos para que se vean mal? Si es así ¿Cuántos días debo descansar pues mi trabajo es bastante trajinado y largo?
Su cirujano debe de realizar pruebas transquirúrgicas para valorar la simetría de los párpados. El tiempo de recuperación aproximado es de 2 semanas para poder retirar los puntos con seguridad.

No creo necesario hacer nada endoscópico para una ptosis palpebral unilateral.
Lo que requieres es una valoración personal y ver de que depende esa caída del parpado, lo cual se puede arreglar con una blefaroplastia convencional con menos tiempo de incapacidad y retiro de puntos en 4 días.

Saludos.
Buenas noches.
Primero hay que analizar la situación en la que se encuentra, no es lo mismo condición: ‘ptosis de ceja’ (cejas anormalmente bajas) y ‘ptosis palpebral’. ( párpados anormalmente bajos). Ambas condiciones pueden estar presentes al mismo tiempo o por separado, el tratamiento dependerá de eso, corrigiendo ambas si esa fuera el caso. La recuperación es variable, y muy diferente en cada persona, aunque gran parte de la inflamación disminuirá entre la primer semana y los quince días posteriores. Le recomiendo acudir con un médico oftalmólogo especialista en párpados, quien podrá orientarla de manera puntual y personalizada. Saludos, y me encuentro a sus órdenes.