¿Si me han operado de ptosis unilateral superior transconjuntival hace 4 meses, y mis párpados no cierran
¿Si me han operado de ptosis unilateral superior transconjuntival hace 4 meses, y mis párpados no cierran al mismo tiempo y me arde el ojo operad, esta sensación es parte de la operación y no mejorará, o solo es transitorio?
3 respuestas
Buenas tardes depende del tiempo que llevas de operado en las primeras semana podría ser por la inflamación que tengas esas molestias , si ya es más tiempo te recomiendo que acudas a tu médico para ver si no hay algún problema.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, buena noche. Cierta incomodidad y ardor durante las primeras semanas después de la cirugía es normal, sin embargo a los cuatro meses ya no deberías de tenerlas. Te sugiero acudir a una valoración para ver la causa. Te sugiero acudir con tu cirujano para una valoración. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


