Un espaciador intracervical se puede salir o mover de su lugar?

7 respuestas
Un espaciador intracervical se puede salir o mover de su lugar?
Buenas tardes existen diversas marcas y casas comerciales de implantes, existen hoy en dia unos espaciadores caja con bloqueos lo cual impide que exista esa posibilidad, tu medico debe tener las opciones ideales para el manejo de tu lesion, talves consultarlo con el para que te brinde el detalle.

Hola. En definitiva es posible. Y la solución prácticamente siempre es una nueva cirugía. Saludos!
Hola, la respuesta a su pregunta es si, la mayoría de estos fallos se debe a un nuevo accidente o a una mala técnica de colocación.
Hola buen día, el espaciador cervical si se puede mover si no se realiza una buena técnica quirurgica, si es tu caso es necesaria la valoración por un cirujano de columna.
Es posible que por algún mecanismo fuera de la actividad normal pueda moverse dicha caja o espaciador intersomatico cervical, en cuyo caso se necesitan hacer algunos estudios y pruebas para determinar el problema exacto y el manejo más adecuado, en algunos casos no es necesaria una de reintervencion quirúrgica, si no sólo con cuidados y/o rehabilitación, en cualquier caso se debe consultar con su médico o con el especialista en cirugía de columna ... quedó a sus órdenes...
Asi es, si sufriste un accidente o caida antes de que hubiera la fusion de las vertebras por medio de ma caja y el injerto de hueso esta se puede desplazar y generar nuevamente los sintomas de compresion o incluso peores. Le recomiendo acudir con su medico de confianza para una revaloracion si empeoraron los sintoma
Hola que tal, ka respuesta es si, en ocasiones los espectadores de comportan de forma incorrecta y se mueven, si es tu caso, debes de acudir a un especialista para valorar tu tratamiento adecuado. No lo tomes a la ligera, ya que puedes tener múltiples complicaciones.