Cuales son los riesgos para una persona de 50 años es en este procedimiento?. El diagnostico se refiere

6 respuestas
Cuales son los riesgos para una persona de 50 años es en este procedimiento?. El diagnostico se refiere como canal cervical estrecho en C5-C6
Buenas tardes, si solo es a nivel de C5 C6 no es conducto cervical estrechó es solo un segmento y en lo que respecta a ese tipo de patologías se tiene que individualizar cada paciente ya que cabe mencionar a ese nivel las personas pueden presentar síntomas secundarías a una radiculopatia o a una mielopatia y sin cosas distintas pero en cuanto a los riesgos de no iniciar tratamiento en ambas es que los síntomas progresé y se presenten daños a nivel de la raíz nerviosa o a nivel de la médula espinal

Requiere de estudio y la cirugia en hernias de sisco no es la primera eleccion las tecnicas con discografia y discolisis con Ozono han sido de las mas satisfactorias hoy en dia . Muy recomendadas.
Los riesgos de esta cirugía son los naturales de toda intervención quirúrgica, como son sangrado, infección, que se abra la herida, lesiones de estructuras vecinas (como el nervio laringe recurrente, que de lastimarse deja una voz ronca), además de algunos riesgos especiales por la manipulación nerviosa como ruptura de dichas raíces, aunque dichas complicaciones y riesgos cada vez son menores con técnicas quirúrgicas actuales. Saludos
Bien realizado es un procedimiento con riesgos bajos, y con un resultado funcional muy positivo .
Para Vivir sin dolor y tener un resultado excelente le comento:
El conducto Cervical estrecho tiene tres origines: el degenerativo, el congénito y el inflamatorio (disco y ligamento amarillo). Primero hay que determinar cual tiene usted mediante un a valoración completa. Segundo cual procedimiento o rehabilitación es la que más le conviene.
Busque atención por un Cirujano de Columna certificado y no por un simple neurocirujano u ortopedista este procedimiento conlleva un grado de dificultad y complicación importante si no esta en manos expertas.
Hola buen día toda cirugía tiene riesgos, en este caso lesión vascular, lesión de algún nervio, lesión del esófago, infección de herida quirúrgica.