Ultimamente no m da deseo de tener relaciones sexuales con mi pareja y para tener deseo tengo que ver

10 respuestas
Ultimamente no m da deseo de tener relaciones sexuales con mi pareja y para tener deseo tengo que ver pelicula porno es esto normal?
¡Hola! ¿normal o anormal según quien? si en su relación de pareja este síntoma fuera aceptado por ambos, no habría "anormalidad" que buscar y tal vez pudiera ser visto como parte de reconstruir los canales del deseo sexual, pero cuando esto tiene un efecto contrario y esta afectando en la relación en el aspecto sexual, es recomendable acudir a consulta con psicólogo clínico y/o sexólogo, pareciera ser que este síntoma corresponde a un deseo sexual inhibido, saludos.

Buen dia. No es normal, es necesario analizar que factor esta ocasionando este trastorno. Te sugiero consultar un sexologo o psicólogo. Saludos
La vida sexual en una pareja es importante que se comuniquen para que sepan lo que les guste o no, puede ser algo pasajero o falta de confianza en vivir plena la sexualidad de acuerdo a los gustos, es necesario platicarlo con tu pareja, si se sigue presentando asiste con un Psicoterapeuta, para que te guie y descubras lo que necesitas y quieres.
Hola muy buenas tardes,
Sugiero centrar su atención no tanto en si es normal o no, sino en considerar los posibles factores o situaciones que le han llevado a la falta de deseo sexual así como al uso de la pornografía, ambos tienen que ver con el tema (entreo otros) de deseos e inhibiciones, si su situacion lleva un tiempo y le aqueja, el apoyo de un sexólogo es recomendable.
Saludos
Buen día. Primero hay que analizar si en realidad tu pareja te gusta. Es duro verlo de esta manera, pero el tiempo y los años pueden llevarse la pasión de cualquier relación, si actualmente tu pareja no te apetece por sobrepeso, o belleza, es un factor importante que valorar y la pornografía en estos casos ayuda, por más terapia que tengas si tu pareja simplemente no te gusta entonces el problema se debe abordarse de una manera diferente. Acude con tu psicólogo/sexólogo de confianza para evaluar tu caso adecuadamente. Por otro lado algunos problemas hormonales pueden provocar esto, no está de mas una evaluación por el urólogo también. Primer consejo: deja de ver pornografía por unos meses.Saludos
Hola, sobretodo no es recomendable como única forma de poder tener relaciones sexuales.
Una revisión a la dinamica que estan teniendo tu pareja y tu, y el nivel de estres que estás teniendo, además del manejo de emociones sería indicado en un proceso terapeutico, para indagar la mejor forma de ayudarte.
a tus ordenes.
El deseo sexual tiene subidas y bajadas es relativamente normal, la edad el estrés, la ansiedad, así como problemas físicos como diabetes, consumo del tabaco, etc. Son factores que intervienen en el deseo sexual además de una actividad frecuente de relaciones sexuales con varias parejas. Te sugerimos abordar el tema con tu terapeuta sexual para que resuelvas tus dudas y mejore tu lívido.
Estoy de acuerdo con los colegas, aunque sería importante que revisaras si el estar pensando en las relaciones sexuales te quitan el deseo. Revisa y asesorate
La falta de apetito sexual con la pareja generalmente refleja problemas en la misma. Es necesario acuda a una psicoterapia sexual para resolverlo. Saludos cordiales.
Buenas.
Primero habría que preguntarse, cuanto tiempo llevas sin tener apetito sexual, creo que esto es algo importante, ya que es muy diferente si no tienes ganas de tener relaciones sexuales desde hace unos días, semanas, meses o años.
La misma pregunta te invitaría a responderla en cuanto a la pornografía.
Me parece que responder si es normal o no, sería ponerte una etiqueta cuando ni siquiera se tiene suficiente información. Además de que ver pornografía es algo que muchas personas hacen.
Podría ayudarte acudir con un sexólogo, psicólogo o psicoanalista para entender mejor la situación y que te puedan ayudar.

Saludos