Ultimamente me duele una rodilla y truena mucho y en unos analisis recientes mi acido urico esta por

8 respuestas
Ultimamente me duele una rodilla y truena mucho y en unos analisis recientes mi acido urico esta por debajo del normal. Que debo hacer?
Hola. El nivel de ácido único pienso no será relevante y no lo veo como causa de malestar. Sin embargo los tronidos deben analizarse en relación a las actividades que los desencadenan. Y en base a ello determinar el origen del dolor. Dependiendo de tu edad pueden hacerse diversos estudios para ayudar a determinar dicho origen y hacer un plan integral para mejorar de forma efectiva de largo plazo. Pienso que si está comenzando con el dolor, su rodilla está dando síntomas de requerir manejo y es ideal una revisión por un ortopedista certificado a la brevedad posible. Aplazarlo suele empeorar el pronóstico. Saludos!

Hola qué tal? La rodilla es una articulación muy fuerte, que principalmente realiza flexión y extensión, en ese movimiento la rótula se desliza en el surco del fémur , como si se “encarrilara” esto puede ocasionar chasquidos o tronidos, que van desde la normalidad hasta una mala alineación (esto último lleva al desgaste del cartílago), y si ha presentado dolor le recomiendo una buena revisión clínica y de sus estudios, para llegar a un diagnóstico adecuado, y obviamente tratar de evitar cirugía lo mayor posible, saludos!!
Hola. El tronido o chasquido en la rodilla puede deberse a multiples causas no solo a niveles elevados de ácido úrico, si el chasquido ya se acompaña de dolor lo recomendable es realizar una valoración medica para determinar la causa y no presentes algún tipo de complicación a futuro, me pongo a tus ordenes para cualquier duda. saludos.
Hola, el dolor y chasquido en las rodillas puede tener múltiples causas, lo recomendable es que acudas con un experto, quien podrá realizarte una valoración integral, determinar el origen de tu problema y darte la mejor alternativa, saludos.
Es necesario una revison ortopedica. Primero la clinica y radiografias simples de rodilla para descartar desgaste articular o alguna lesion de un menisco. Estan empezando los sintomas asi qud esta a tiempo de tratarse y tener muy buena evolucion
Quién le indicó tomarse niveles de ácido úrico? Ésta no es la única razón de dolor y/o chasquido en las articulaciones. Necesita ser revisado por un ortopedista quien determinará los pasos a seguir y el tratamiento según los hallazgos. Saludos!
Debe acudir con un Cirujano Ortopedista para diagnóstico y tratamiento adecuados
Buena tarde, le recomiendo acudir a revisión ortopédica, la información que proporciona es muy escasa, no sabemos ni su edad. Las causas son muchas y hay que revisarlo detenidamente. El nivel bajo de ácido úrico es irrelevante en este caso.