Se recomienda hacer en una sola intervención el i

4 respuestas
Se recomienda hacer en una sola intervención el implante en ambas rodillas?
Dependiendo del tipo de intervención quirúrgica es la recomendación que puedo darte en relación a un procedimiento quirúrgico en uno o dos tiempos, ya que de lo anterior dependerá el tiempo y tipo de rehabilitación física, ya que hay que recordar que de acuerdo al tipo de cirugía, el tamaño de la misma, así como el procedimiento quirúrgico a realizar dependerá el dolor y la recuperación postoperatoria, y de lo anterior la velocidad de la rehabilitación física. Te recomiendo acudir con un Ortopedista especialista en rodilla. Estamos para servirte!

Hola, actualmente es posible realizar la intervencion quirurgica en ambas rodillas en un mismo momento siempre y cuando sea realizado por el equipo quirurgico con experiencia en la misma quienes le valoran previo al procedimiento para prepararlo para su cirugia, contemplar el tipo de implantes especificos para cada rodilla y los detalles tecnicoquirurgicos de la misma. Estoy para servirle. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si por implante se refiere a prótesis, remplazar ambas rodillas en una sola intervención no es lo mas recomendable. Esto será posible en aquellos casos en que el estado del paciente lo permita. Le sugiero consultarlo con su ortopedista quien tomara las variables a consideración..
Lo mas importante siempre sera el estado del paciente, el realizar un artroplastia bilateral y simultanea de rodillas solo se debera llevar a cabo por un equipo de cirujanos experimentados, la seleccion del paciente y el grado de participación son muy importantes a nivel mundial reporta buenos resultados siempre y cuando se cumpla con estas condiciones.