Tuve una discusión con mi novio no fue tan grave pero él me estaba acusando de cosas que yo no estab

6 respuestas
Tuve una discusión con mi novio no fue tan grave pero él me estaba acusando de cosas que yo no estaba haciendo me enojé y pues le hablé mal a él no le gusto y me bloqueo de todo no me habla es nada yo a los ocho días no aguante y le dije que me disculpara por lo que yo había hecho y pues jamás me contestó y sigo bloqueada de todas partes
Lamento escuchar que estás pasando por una situación difícil con tu novio. Las discusiones en las relaciones pueden ser desafiantes y es comprensible que te sientas frustrada y preocupada por la falta de comunicación actual.

Es importante recordar que cada persona tiene su propia forma de lidiar con las emociones y los conflictos. El hecho de que tu novio te haya bloqueado y no haya respondido a tu disculpa puede indicar que aún está procesando sus propios sentimientos y necesita tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido. Es posible que esté pasando por un período de distanciamiento emocional para poder procesar la situación de manera individual.

En este momento, te sugiero que te enfoques en cuidar de ti misma y darle tiempo y espacio a tu novio para que pueda procesar sus propias emociones. Intenta mantener la calma y la paciencia durante este período. Si es importante para ti resolver esta situación, podrías considerar enviarle un mensaje sincero en el que expreses tu disposición a hablar y aclarar cualquier malentendido cuando él esté listo.

Recuerda que las relaciones saludables se basan en la comunicación abierta y el respeto mutuo. Es posible que, una vez que ambos hayan tenido tiempo para reflexionar, puedan buscar una oportunidad para hablar en persona y abordar las preocupaciones y malentendidos de manera constructiva.

Si esta falta de comunicación persiste y te está afectando significativamente, es recomendable buscar el apoyo de un profesional de la salud mental, como un psicólogo o terapeuta. Nosotros te podemos ayudar a explorar tus emociones y brindarte estrategias para lidiar con esta situación de manera saludable.

Recuerda que el diálogo y la comprensión mutua son fundamentales en una relación, y con el tiempo y la comunicación adecuada, es posible resolver conflictos y reconstruir la confianza.

Su silencio te está diciendo que ya no quiere contacto contigo. Pero tú te humillas con tal de que te haga caso ¿lo piensas sano para tu autoestima y tu salud mental? Descúbrelo en una sesión de psicoterapia en línea o presencial.
Le invitamos a una visita: Terapia psicológica para mujeres - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola. Entiendo que quieras disculparte por la forma en que sucedieron las cosas, sin embargo, si él ha decidido bloquearte, está claro que no quiere tener contacto contigo. Seguramente es difícil para ti, pero toca afrontar la situación. Enfócate en tus actividades, en tu vida. Con gusto podemos platicar para que encuentres calma dentro de ti. Saludos
Él pudo haber aplicado un filtro consistente en que una mujer le hable de mal modo, y está decidido a no relacionarse con alguien que se comporte así. Es posible que retome la comunicación, pero eso no lo sabes e invertir tiempo en la espera puede ser en vano. Lo presente es que decidió filtrarte y descartarte. Entonces tómalo como una oportunidad para gestionar tus emociones y expresarlas de manera asertiva, de buen modo, eso lo tendrías que trabajar en terapia. Por otro lado, si él te responsabilizaba de cosas que no eran tu responsabilidad, considera las consecuencias a futuro que dicho comportamiento iba a traer a tu vida.
Hola, te puedo decir que cada persona tiene un ritmo diferente para procesar las cosas, no se si esto ya había pasado antes en su relación, generalmente cuando vas conociendo a tu pareja sabes que tanto le duran los enojos, creo que por tu parte ya hiciste lo que te corresponde al reconocer que le hablaste mal y pedirle una disculpa, eso es lo que podías hacer después de lo que sucedió, hay más factores en las relaciones que pueden estar asociados a que una persona decida poner tal tipo de distancia, no sabemos si para el esto fue muy grave o si fue la suma de más cosas, pero mientras tanto tú también puedes procesar esas emociones para poder continuar con tu vida. Saludos
Hola, muchas veces los actos dicen mas que mil palabras, el bloquearte de diferentes partes, que te dice?, que te esta mostrando?, a lo mejor y lo entiendo es que no lo quieres ver, sin embargo esa es la realidad. Te sugiero puedas acudir a terapia para abordar esta situación, es necesario no seguir cargando lo que no te corresponde. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.