Tuve relaciones sin protección hace 24-30 hrs (día 14 de mi periodo) compre levonorgestrel justo hoy
4
respuestas
Tuve relaciones sin protección hace 24-30 hrs (día 14 de mi periodo) compre levonorgestrel justo hoy y me acaba de bajar, soy regular con mi periodo ¿debo tomar la pastilla para evitar embarazo? ¿Qué probabilidades hay de embarazo si no la tomo?
Bien, debes tomar la pastilla del día siguiente en este día fértil, sin embargo es de esperarse que podrás alterar tus patrones de sangrado, lo más recomendable es que uses preservativo y te esperes a fin de mes, para que tu ginecólogo valore que método anticonceptivo es el más inocuo para tu persona dependiendo de los resultados de tu historial clínico, análisis de laboratorio y gabinete. No se automedique ya que puede ser riesgoso. Cuídese. Suerte y buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buen día.
Toma la pastilla aunque presentarás sangrado, porque era un día catorce del ciclo y estabas en riesgo.
Utiliza mejor un método más seguro.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Toma la pastilla aunque presentarás sangrado, porque era un día catorce del ciclo y estabas en riesgo.
Utiliza mejor un método más seguro.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si estás en tu ciclo o fecha de menstruación la probabilidad de embarazo es prácticamente nula, en caso de no se así es importante tomar el hormonal de emergencia ya que toda relación sin protección tiene un alto riesgo de embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si ustedd es regular en sus periodos y se encuentra en el día 14 si sería recomendable tomar la de emergencia, y acudir con su ginecólogo para ver la causa de que haya tenido un adelanto de su periodo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales el día de mi última pastilla activa de la primera caja de anticonceptivos?
- Hola tengo una duda me tomé la pastilla del día siguiente Pero sin agua y después de 20 minutos me tomé un vaso de agua me puede pasar algo o no funciona la pastilla o como es que no entiendo ese concepto
- Buenas tengo 49 años estoy en la perimenopausia, se rompió el preservativo adentro, a los 2 días expulsé la punta del preservativo que no sabía que había quedado en mi interior, no tomé la pastilla del día siguiente ¿cuán probable es que se produzca un embarazo a mi edad? Gracias.
- Hola, me pueden explicar cómo tomar las radiance 30? Las puedo comenzar a tomar cualquier día? O a fuerza tiene que ser durante mi periodo ?
- Hola tuve relaciones con condón y este no se rompió, me bajó el 1ero de diciembre y después me llegó la regla el 29 de diciembre, mi sangrado era rojo normal, abundante y tuve colicos fuertes el primer día, no hay embarazo?
- que efectividad tiene la inyección mensual si me la puse el mismo día que me retire el implante???
- Si tuve relaciones el 12 de diciembre y la inyección se me vencio el 29 de diciembre pero ya no me la apliqué corro el riesgo de quedar en embarazo del 12?
- Me equivoqué de tableta en ves de hoy me tome la de mañana tengo riesgo de embarazo
- Tengo un fibroadenoma en mi seno derecho puedo tomar las pastillas anticonseptibas solo por un mes las pastillas son levonorgestrel etinillestradiol
- Tuve relaciones sexuales en mi último día de mi menstruación, tome la pastilla del día después antes de las 72 horas por precaución y me bajo un sangrado de privación a la semana, es decir antes de mi fecha de ovulación que duró casi 3 días ese sangrado, volví a tener relaciones justo en mis fechas de…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9131 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.