Tuve relaciones el 25 de marzo, tome la pastilla del día siguiente el mismo día . Me vino mi periodo
1
respuestas
Tuve relaciones el 25 de marzo, tome la pastilla del día siguiente el mismo día . Me vino mi periodo el 6 de abril ( 12/13 días después), pero duro dos días y medio (casi 3 días), luego el 22 de abril me hice una : Prueba de Sangre HCG SUB UNIDAD BETA CUALITATIVA luego de 27/28 días de la relación sexual de riesgo ( cuatro semanas luego del 25 de marzo) con sensibilidad de 25mUI/ml salio negativo.
Es confiable? quiere decir qué no estoy embarazada?
Es confiable? quiere decir qué no estoy embarazada?
Hola. Una prueba de embarazo en sangre realizada cuando ya pasó suficiente tiempo desde la relación de riesgo suele ser muy confiable. Si además hubo un sangrado compatible con menstruación, la posibilidad de embarazo disminuye mucho. Aun así, si el estudio fue cualitativo, si se hizo muy temprano, o si el retraso continúa, puede repetirse la prueba o solicitar una beta-hCG cuantitativa para mayor certeza. La anticoncepción de emergencia puede alterar la fecha, duración y cantidad del sangrado. Consulta si hay dolor pélvico fuerte, sangrado abundante o mareo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- tuve un aborto meses atrás, ahora tuve relaciones en días de mi periodo y mi periodo solo duro dos días cuando dura mas de una semana y soy irregular, según yo me vino antes de la fecha que debería llegarme siempre me llega días antes y ahora siento cambios en mi cuerpo no se si es por el aborto…
- Hola, es mi primera ves tomando anticonceptivas. Estoy en mi tercer día de descanso y aún no he tenido ningún sangrado ¿Es normal?
- Hola yo me cuidaba con inyecciones anti conceptivo ya yevaba 4 meses usándola en el quinto mes me tocaba de nuevo en la fecha 26 de abril y me olvide y yo tuve relaciones un 28 y con eyaculación adentro .al 30 de abril tuve unos colico como si me quisiera venir pero no me bajo aparte de los pechos…
- Buenas noches,disculpe,tuve retraso de un mes en mayo,a principios de junio me realice una prueba de embarazo y salió negativa,una semana después de realizar la prueba mi menstruación llegó pero el primer día expulse tejido como si fuera pellejo es normal??
- Hola me ise una prueba de embarazo de sangre y 2 de farmacia 30 días después de haber tenido relaciones ya puedo descartar la posibilidad de un embarazo
- Buenas , me hice un análisis de sangre de prueba de embarazo , los resultados dicen Estado: validada Eso significa que es positivo?
- Buenas , me hice un análisis de sangre de prueba de embarazo , los resultados dicen Estado: validada Eso significa que es positivo?
- Disculpe tengo un retraso de 23 días , realize una prueba de sangre y salió negativo, q ago y aún no me viene mi periodo
- Hola Tengo 5 Meses Aproximadamente Sin Planificar Solo Condón Y Mi Pareja Solo Se Pone El Condón Cuando Se Va A Venir Y Tengo Algunos Días De Retraso Pide Haber Quedado Embarazada Si El No Se Venía A Dentro Me Hecho Prueba De Embarazo Test Y Han Salido Negativo
- Me ise la prueba de sangre i salió negativo eran 12 días apenas Cres q sea real o me tengo q esperar más tiempo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1757 preguntas sobre Prueba de embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.