Hola, es mi primera ves tomando anticonceptivas. Estoy en mi tercer día de descanso y aún no he teni
1
respuestas
Hola, es mi primera ves tomando anticonceptivas. Estoy en mi tercer día de descanso y aún no he tenido ningún sangrado ¿Es normal?
Sí puede ser normal, sobre todo en los primeros meses de uso. Si tomaste bien las pastillas y no hubo olvidos, no necesariamente indica embarazo, pero si persiste la duda o no sangras en varios ciclos, conviene revisión.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola yo me cuidaba con inyecciones anti conceptivo ya yevaba 4 meses usándola en el quinto mes me tocaba de nuevo en la fecha 26 de abril y me olvide y yo tuve relaciones un 28 y con eyaculación adentro .al 30 de abril tuve unos colico como si me quisiera venir pero no me bajo aparte de los pechos…
- Buenas noches,disculpe,tuve retraso de un mes en mayo,a principios de junio me realice una prueba de embarazo y salió negativa,una semana después de realizar la prueba mi menstruación llegó pero el primer día expulse tejido como si fuera pellejo es normal??
- Hola me ise una prueba de embarazo de sangre y 2 de farmacia 30 días después de haber tenido relaciones ya puedo descartar la posibilidad de un embarazo
- Buenas , me hice un análisis de sangre de prueba de embarazo , los resultados dicen Estado: validada Eso significa que es positivo?
- Buenas , me hice un análisis de sangre de prueba de embarazo , los resultados dicen Estado: validada Eso significa que es positivo?
- Disculpe tengo un retraso de 23 días , realize una prueba de sangre y salió negativo, q ago y aún no me viene mi periodo
- Hola Tengo 5 Meses Aproximadamente Sin Planificar Solo Condón Y Mi Pareja Solo Se Pone El Condón Cuando Se Va A Venir Y Tengo Algunos Días De Retraso Pide Haber Quedado Embarazada Si El No Se Venía A Dentro Me Hecho Prueba De Embarazo Test Y Han Salido Negativo
- Me ise la prueba de sangre i salió negativo eran 12 días apenas Cres q sea real o me tengo q esperar más tiempo
- Me hice una prueba de sangre en embarazo, tenía 26 días de retraso y la prueba salió negativa.. Que debo hacer..
- Hola mi último periodo fue el 30 de abril en mayo mantuve relaciónes sin protección ahora llevo un atraso de 9 días Pero en el retraso número 8 me hise un análisis de sangre y me dió negativo y días anteriores me hise 2 evatest que salieron con 2 rayas una de evaporación Pero sigo sin menstruar…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1755 preguntas sobre Prueba de embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.