Tuve hace 6 meses brote psicótico por consumo de cannabis y un termogenico hidroxicut , hasta la fecha

5 respuestas
Tuve hace 6 meses brote psicótico por consumo de cannabis y un termogenico hidroxicut , hasta la fecha me duele un poco la cabeza y tengo sueño vigilia sin consolidar , actualmente tomo imipramina 25 mg y he sentido mucha mejora .
Mi pregunta es estaré al 100 algún día conforme pasa el tiempo?
Buenos días.
El pronóstico de recuperación posterior a un evento psicótico dependerá de que los síntomas remitan en su totalidad, de que exista una abstinencia total a tóxicos y esté con un buen tratamiento en tiempo y dosis (antipsicótico). Su psiquiatra es quien le puede dar un pronóstico más certero. Saludos.

Buenas noches, los medicamentos pueden ser paliativos para minimizar la ansiedad o estados depresivos, etc. pero considero necesario que te atiendas con terapia psicológica para ir a la raíz del conflicto que está afectando algunas emociones y así podrás sanar y dejar poco a poco los medicamentos.
Saludos y gracias por escribir.
Buen día.
Lo recomendable sería evaluar si el esquema farmacológico que estás tomando es el ideal o se pueda hacer algún ajuste.
Saludos.
Además de contar con el tratamiento propio para contener la abstinencia, deberá someterse a un tratamiento psicoterapeutico a profundidad, esto es, un psicoanálisis.
Buenas tardes, si realmente es constante con el tratamiento farmacológico y a la vez entra a un tratamiento de psicoterapia, desde luego puede alcanzar la salud tanto física como emocional.
Saludos cordiales.