Traigo una lesión en el brazo derecho. Me dijeron era la lesión del tenista. Ya me infiltraron pero

12 respuestas
Traigo una lesión en el brazo derecho. Me dijeron era la lesión del tenista. Ya me infiltraron pero me vuelve a doler. Que hago?
Acuda a rehabilitación con TENS y rayo láser infrarrojo, así como seguramente requerirá de un vendaje neuromuscular para resolver su problema. Agende una cita con un algologo que le ofrezca estos servicios, puede consultarlo en internet buscando el concepto tratamiento del dolor con laser.

Hola buenos días , necesitas una excelente exploración física y mínimo un estudio de imagen en este caso te recomendaría una resonancia en primer lugar o un ultrasonido en segunda opción y ahora si darte un diagnóstico exacto y proponerte el tratamiento ideal qué hay desde infiltraciones con prp, ozono o algún buen esteroide o si lo prefieres una tenotomia parcial percutanea selectiva mediante cirugía mínima invasora. Saludos
¡Hola!, las lesiones que se conocen como codo de tenista son recurrentes en muchas ocasiones. Puede ser necesario el uso de una banda para codo de tenista o un manejo por rehabilitación. En casos más avanzados puede requerirse un manejo más agresivo, por lo que le recomendaría visitar a su especialista para revalorar su caso y elegir la mejor opción terapéutica. ¡Saludos!
Efectivamente la rehabilitación es complementaria al tratamiento que le proporcione su médico ortopedista, la sugerencia es que acuda con un médico especialista en Rehabilitación para que le haga una propuesta de tratamiento basado en terapia física y medidas de higiene articular
Existen muchas causas de dolor en la parte lateral o de afuera del codo, desde una epicondilitis o codo de tenista hasta atrapamiento de nervios (interoseo posterior) y es fundamental ser revisado cuidadosamente para dar con el diagnóstico y por lo tanto con el tratamiento indicado ya que la infiltración no es tratamiento de todas las patologías del codo.
Hola! Probablemente necesitas rehabilitación aunada al tratamiento médico. Quedo a tus órdenes. Saludos!
Si efectivamente se trata de una epicondilitis, después de la infiltración usualmente se recomienda un período de terapia física antiinflamatoria y analgésica, así como un período de reposo relativo de la actividad física que estuviera realizando anterior a la lesión, así como el uso de una ortesis adecuada. Saludos.
Primero que nada si este dolo ha sido recurrente te sugiero una consulta con exploración adecuada y dirigida, una vez hecho esto tu médico te puede solicitar una resonancia magnética, ya que no todos los dolores presentes en el codo obedecen a las mismas causas y pueden ser muy molestas y recurrentes si no se diagnostican adecuadamente. Espero haber sido de ayuda, en base al adecuado diagnóstico es el tratamiento que deberá seguir.
Acudir nuevamente con su traumatólogo para una revaloración. Saludos
Hola

Existen otras patologias que causan dolor en la misma zona del codo, se necesita volver a valorar y descartar. De confirmarse el codo de tenista, este tiende a recurrir, existen guías de tratamiento y estudio para este padecimiento. Visítame en mi consultorio en Monterrey
Consulta control trauma/ortopedia Diagnóstico específico para tratamiento individual y ciclos de terapia rehab
Usa la fajilla para epicondilitis. Te puedes infiltrar. Tomar dorixina y aplicar hielo frapee local mínimo 30 minutos después de la actividad deportiva o laboral y vemos ok