Tomé la pastilla del día siguiente y mi menstruación se me adelantó 14 días, pero un día antes de qu
1
respuestas
Tomé la pastilla del día siguiente y mi menstruación se me adelantó 14 días, pero un día antes de que llegara mi período tuve relaciones, no es necesario volver a tomar la pastilla del día siguiente? O el sangrado es consecuencia de la pastilla tomada, debo de tomar nuevamente la pastilla.
Saludos. Debe de decidir que método de planificación familiar va a escoger, tiene vida sexual activa, el método de emergencia NO es un método de confianza NI de largo plazo, la invito a pasar al consultorio
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si tuve relaciones durante mi periodo en el último día de regla y se vino adentro necesito tomarla pastilla del después?
- Yo tengo el dispositivo asertia , tuve relaciones sin protección y al otro día me tomé las pastilla del día después, puedo quedar embarazada?
- Es posible quedar embarazada teniendo el implante en el brazo despues de un año me bajo la menstruación normal pero ahora tengo ya un mes que no me baja
- Si tuve relaciones dos días después de mi periodo sin protección, y me tome la pastilla después del acto, son bajas las posibilidades de quedar embarazada? No me ha dado ningún efecto secundario
- Si se hubo relaciones y hubo eyaculación, pero la otra persona toma anticonceptivos, es necesario comprar la pastilla del día después?
- Hola, tuve relaciones en el primer día de regla, luego se me corto, a las 66 horas después otra vez tuve y eyaculó en mí tomé una pastilla Levonorgestrel puedes see eficaz? Aún no veo ya mi regla
- Buenas tardes. Estaba tomando florina por casi 1 año. Pero no se consigue. Compre sinovul. Debía empezarlas hoy. Pero por el control de las flechas en las pastillas no se como hacerlo.
- Yo tomo las pastillas oseira que son anticonceptivos y empeze a tomarme zarzaparrilla eso me hace daño puedo quedar embarazada?
- Mi novia puede quedar embarazada si solo se la rosé pero tenia liquido Pre seminal pero en ningún momento hubo penetración
- Si ayer terminé con mi periodo y tuve relaciones el día viernes y el sábado me tomé una posday hoy domingo tuve relaciones otra ves Pero no eyaculo adentro de mi es necesario volverme a tomar otra pastilla?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9288 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.