Tome edarbi de 80mg y todo muy bien, pero ahora no me hace efecto y por lo menos una vez a la semana

1 respuestas
Tome edarbi de 80mg y todo muy bien, pero ahora no me hace efecto y por lo menos una vez a la semana tengo presion de 160/98.
En ocasiones durante el día puede registrar presiones un poco elevadas. Se debe tomar en cuenta la forma y el momento de registrar la presión arterial. Tener al menos 5 min. en reposo,no haber fumado antes del registro entre otras recomendaciones que seguramente su médico le hizo. De persistir con cifras elevadas lo indicado es acudir con su médico para que valoré si requiere hacer algunas modificaciones en la dieta,actividad física , peso , ajuste de dosis o agregar otro fármaco. En ocasiones también se puede
realizar un estudio llamado MAPA( monitoreo ambulatorio de la presión arterial) en 24 hrs para determinar más objetivamente cuánto tiempo al día presenta cifras elevadas de presión arterial.